TW
0

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha dicho hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que si en el futuro se confirmara alguna de las informaciones sobre los presuntos casos de corrupción que afectan al PP y «repetidamente negadas», la situación del Gobierno sería «realmente insostenible».

Noticias relacionadas

En el segundo día del debate del estado de la nación, Esteban ha dicho a Rajoy que «su partido se encuentra en mitad de los comentarios, rumores, declaraciones, dimes y diretes acerca de las legalidades y los abusos», y «es necesario que aclaren todas y cada una de las informaciones que van apareciendo».

«Un día el señor Sepúlveda es un empleado del partido con todos sus derechos injustamente atacado y a los dos días resulta cesado en sus funciones. Un día el señor Bárcenas es historia en el PP al haber pedido su baja en el mismo y otro nos desayunamos con que dos años después tiene un despacho en la sede del partido y el siguiente nos enteramos de que además ha estado cobrando un sueldo», ha criticado Esteban.