Método 3 realizó cientos de informes sobre políticos, jueces y deportistas

| Madrid |

Valorar:
El portavoz del Govern habló ayer sobre el espionaje en Catalunya.

El portavoz del Govern habló ayer sobre el espionaje en Catalunya.

Sergio Barrenechea

La empresa de detectives privados Método 3 realizó entre 200 y 300 informes de «contenido sensible», según fuentes de la investigación, que añaden que en los trabajos de esta agencia se incluyen partidos políticos como PP, PSC y CIU así como otros sectores como el judicial y el deportivo, concretamente del mundo del fútbol.

Los investigadores consultados cifran en más de 20.000 las fichas realizadas por Método 3 y tienen conocimiento de la existencia de trabajos realizados por Método 3 en el mercado y que se están vendiendo y advierten de que no sólo informan sobre actividades políticas sino que también hay trabajos sobre aspectos personales.

Otras fuentes consultadas, han añadido que entre las pesquisas de los investigadores se encuentra la de determinar el fin con el que 'Método 3' realizaba sus grabaciones; si eran aleatorios y luego buscaban posibles interesados en comprar esa información, si era por encargo, o si se mezclaban ambas cosas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josefa
Hace más de 8 años

Las horas de trabajo las utilizan para hacer negocios.

Valoración:1menosmas

josep
Hace más de 8 años

Con todo lo que esta pasando,espionaje, expolio del dinero publico,corruptelas de la mayoria de los partidos politicos siento verguenza ajena por este pais, al que no lo conoce ni la madre que lo pario.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1