Arturo Fernández (CEOE) niega los pagos en dinero negro a sus trabajadores

| Madrid |

Valorar:

El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, propietario del grupo hostelero Arturo Cantoblanco, ha negado este lunes que haya pagado a sus trabajadores en dinero negro, tal y como está denunciando la cadena SER a partir de varios testimonios de empleados.

«Lo niego, pero si hay alguna irregularidad que yo no sepa, pues que la Inspección de Trabajo investigue», ha dicho Fernández en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press.

El dirigente empresarial ha asegurado que las relaciones con sus trabajadores son «magníficas», por lo que «no puede entender» que haya quien diga que en su empresa se obliga a cobrar 'en B'.

«No es una noticia cariñosa y lamento muchísimo tener enemigos», ha añadido Fernández, que ha insistido en que en su empresa siempre se tratado a todo el mundo «con afecto y cariño».

Fernández ha señalado que sus abogados están estudiando lo que se ha publicado, que ha calificado como una «noticia exagerada», al tiempo que ha afirmado que «no conoce» a quien está denunciando los pagos en negro dentro de su grupo empresarial.

«No tengo ni idea. No le conozco. Hay 2.000 trabajadores en la empresa. Puede que algún trabajador no nos tenga cariño, pero yo les tengo mucho respeto», ha dicho el dirigente empresarial, que ha insistido en que «si hay alguna irregularidad, pues que nos lo diga la Inspección de Trabajo y punto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

samantha
Hace más de 6 años

Tothom sap, si han fet feina en hosteleria, que hi ha pagues en negre. Els treballedors saben que estan casi obligats a fer feina els dies de descans i a mes cobrar en negre. Si no estan d'acord, saben que nomes hi ha una direccio... al carrer.

Valoración:0menosmas

putemoix
Hace más de 6 años

me da mucha gracia los comentarios que este es del pp y tal y cual aqui hay un cinismo puro y duro yo quisiera ver cuantos de los que han escrito comentarios no han cobrado dinero en negro ahora resulta que todo dios a pagado a hacienda y nunca a cobrado en negro hay muchos que todo el dia critican el pp son del psoe estan en el paro y trabajan en negro cinismo puro y duro vaya casta somos inigualables menos mal que solo hay un pais como el nuestro

Valoración:0menosmas

currante
Hace más de 6 años

El problema es que si en estos momentos tan difíciles como los que está pasando el País,si los que debieran de dar ejemplo sobre todo por sus cargos que representan, actúan supuestamente como ese sr.¿ cómo y con qué ánimo vamos a cumplir con el fisco el resto de ciudadanos???

Valoración:2menosmas

Zico
Hace más de 6 años

Este personaje es como todos los del PP, mentiroso a rabiar. Pero hay una cosa que puede que sea cierta: debe tener a todos sus empleados "negros" por no cobrar.

Valoración:1menosmas

A mamar!!
Hace más de 6 años

Joer senyor governants que no trobau que hauriem de començar a fer NET per canostra abans de mirar a ca els altres... com podeu estar posant multes a gent que fa feina en negre si vosaltres sou els primers que ho feis... PORCS!!! Es lo meu fluix que puc dir-vos... sino m'esborraran es comentari... pero ja us val....

Valoración:3menosmas

A mamar!!
Hace más de 6 años

Joer senyor governants que no trobau que hauriem de començar a fer per canostra abans de mirar a ca els altres... com podeu estar posant multes a gent que fa feina en negre si vosaltres sou els primers que ho feis... PORCS!!! Es lo meu fluix que puc dir-vos... sino m'esborraran es comentari... pero ja us val....

Valoración:4menosmas

Muchos en la isla
Hace más de 6 años

Esto no es nada nuevo. Y no solo como dicen los sindicatos en contratos temporales. Hay empresas en las que entras a trabajar, te ofrecen un sueldo determinado y cuando cobras a final de mes tienes el salario mínimo en nómina el el resto (mas del 50%) en sobre.Cuando dices que esto no es normal te dicen que es lo que hay, que o lo tomas o no hay trabajo. Empresas en las que toda su plantilla (mas de 25 trabajadores) están en estas condiciones. Casi todos con hipotecas, hijos... Así que cuando quieres reveindicar algo te amenazan con quitarte el sobre y dejarte con la nómina. Resultado: nadie protesta, nadie dice nada. Y no solo ocurre en esa empresa. Hablnado con compañeros del sector en otras empresas, ocurre lo mismo. Y no es hosteleria. Que se puede hacer ante esto? Dificil actuar en la situación en la que estamos y de eso se aprovechan

Valoración:10menosmas

ZENON
Hace más de 6 años

VERGUENA ME DAN ESTOS CHULOS QUE CUANDO HABLAN TOCAN EL CIELO, LO QUE SE NECESITA EN ESTE PAIS ES UN PRESIDENTE DE LOS EMPRESARIOS HONRADO NO LO QUE HEMOS TENIDO HASTA AHORA.

Valoración:7menosmas

VANPIROS DE LOS TRABAJADORES
Hace más de 6 años

Arturo Fernández (CEOE) niega los pagos en dinero negro a sus trabajadores.ESTOS VAMPIROS DE LOS TRABAJADORES PIDEN TRABAJAR MAS POR MENOS Y LUEGO SE LO MONTAN PARA ELLOS

Valoración:7menosmas

barbaroja
Hace más de 6 años

Seguro que tiene toda la razón, que presente su declaración de la renta y veréis como no figuran esos pagos. Si los políticos lo hacen, y cuela... En todo caso todavía queda la frase del Rey, que solo ha sido utilizada por el señor Bosch, y que ha obtenido el mismo resultado. País de pandereta!!!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2