Bauzá alerta al PP sobre la presentación de las declaraciones de renta

Entiende que pueden salir a la luz abultados patrimonios y abrir un debate entre «ricos y pobres»

| Madrid |

Valorar:

Los presidentes autonómicos y regionales del PP tienen previsto imitar a Rajoy y hacer públicas sus declaraciones de la renta en medio de la polémica que ha salpicado al partido sobre una presunta contabilidad opaca, según han informado fuentes ‘populares’. Las mismas han señalado que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha exigido a los ‘barones’ del partido que se coordinen para dar este paso.

Fuentes ‘populares’ han admitido que el presidente de Balears, José Antonio Bauzá, ha expresado sus reparos a esa iniciativa alegando que puedan salir a la luz abultados patrimonios y posesiones en un momento de grave crisis económica en el que mucha gente lo está pasando mal y apenas tiene para sobrevivir.

En este sentido hay que señalar que el debate se ha producido cuando el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha defendido que todos los presidentes autonómicos imiten a Rajoy y hagan pública sus declaraciones de la renta, una idea que han compartido los ‘barones’ del PP. Eso sí, el presidente de Balears, José Ramón Bauzá, ha alertado de que en este momento de crisis, con personas que apenas llegan a fin de mes, dar a conocer esa información sobre el patrimonio pueda abrir un debate entre «ricos y pobres».

En su intervención, Bauzá también ha advertido de que algunos van a aprovechar la actual situación para poner en marcha la «máquina de triturar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samantha
Hace más de 6 años

No hi ha un debat entre rics i pobres ara? Estaria molt be que sa gent del crrer s'en doni compte que els politics que posin normes de austeritat a tots, son els que menys conviccio moral tenen per sa riqueza que poseeixen i pocs dificultats que han de passar. No solucionen el problema tampoc, perque tots els doblers en negre no surtira mai a una declaracio de renda.

Valoración:0menosmas

Som jo
Hace más de 6 años

Hi ha que reconèixer que en Bauzà aquesta vegada, té tota sa raó, però també, amb sa política social que fal el pp, s'ha d'esser molt ric per que ses seves mesures no t'afectin. Jo vull que veure ses declaracions de patrimoni, vull sabre quantes i quines vivendes tenen, si en tenen a Madrid i cobren i estafen a l'estat, ho vull sabre tot. I ben clar, ses que són a mitges també.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1