Caso Bárcenas

Rajoy advierte de que se equivoca quien piense que va a abandonar

| madrid, España |

Valorar:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que "se equivoca" quien piensa que mediante el "acoso" él se va a "encoger" o va a "abandonar" su tarea al frente del Ejecutivo.

Durante su intervención ante el Comité Ejecutivo del Partido Popular, Rajoy ha admitido el "escándalo de grandes dimensiones" que se ha producido por las informaciones que han aparecido en los medios de comunicación señalando que tanto él como otros dirigentes del PP cobraron pagos ajenos a la contabilidad oficial del partido.

Unas "notas" que, ha dicho, no se sabe "de dónde salen" ni quién las ha puesto en circulación y que dan pie a "toda clase de infundios" y ha criticado el "fariseísmo" de quienes piensan que tienen "algo que ganar" filtrando estos documento "manipulados".

"Aconsejo pues, a quien pretenda desanimarme, que no se canse; yo soy responsable de lo que hago no de lo que se diga", ha insistido Rajoy, quien tras reiterar que se investigará hasta el final todo este asunto, ha prometido que no le va a "distraer" de las principales necesidades del país, empezando por la de salir de la crisis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La verdad
Hace más de 6 años

Si abandonara, lo admitiría. El delicuente no lo admite hasta el final que no sabe como salir. ¿A quién quiere engañar?. Vergüenza que jueguen con el dinero y el futuro del país.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1