Rajoy: «Si alguna vez tengo conocimiento de conductas impropias, no me temblará la mano»

| Almería |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno y del PP, durante su intervención de ayer en Almería.

El presidente del Gobierno y del PP, durante su intervención de ayer en Almería.

20-01-2013 | FRANCISCO BONILLA

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, prometió ayer que no le «temblará la mano» si alguna vez tiene conocimiento de que se cometen irregularidades en su partido, porque es su responsabilidad garantizar que el PP «se siga comportando y siga siendo percibido así por la ciudadanía».

Así aludió Rajoy, durante su discurso de clausura en la reunión intermunicipal del PP, a la que ha llamado «lamentable polémica» en la que está inmerso su partido debido al descubrimiento de las cuentas suizas de su extesorero Luis Bárcenas o a las informaciones que apuntan que hubo sobresueldos en B, lo que la dirección ha negado.

Rajoy pidió a los representantes 'populares' que estén «tranquilos» porque el partido «siempre ha reaccionado con transparencia o rigor cuando ha estado en cuestión» y siempre ha actuado «en consecuencia» ante «comportamientos irregulares».

En su discurso, Rajoy nombró a la actual secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y a sus dos predecesores inmediatos en el cargo -Javier Arenas y Ángel Acebes- para destacar la trayectoria de «honradez y dedicación» de estos tres dirigentes.

Además, y en clara alusión a Bárcenas, Rajoy recordó que «hay personas que estaban asumiendo unas responsabilidades y que ahora ya no están en el partido» porque el PP «actuó y se adoptaron las responsabilidades políticas».

Mariano Rajoy defendió la honradez de la clase política en general, y señaló que «no es aceptable que se diga que en política todo es sucio, porque no es cierto y además es injusto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

PALMESANA
Hace más de 6 años

Aplícate el cuento..Marianito, que estáis de mierda hasta en el cogote empezando por tí, así que no desvíes el asunto para que no te salpique, vamos que no hagas el "paripé" de justiciero en tu partido cuando el capo eres tú..

Valoración:1menosmas

LUIS F.BOSCH
Hace más de 6 años

SR RAJOY , PORQUE NO CLARIFICA QUE ES PARA USTED UNA CONDUCTA IMPROPIA . CREO QUE MAS IMPROPIO NO PUEDE SER , ES EL TENER UN "" JAUME MATAS "" QUE SE PASEA TRANQUILAMENTE POR LA CALLE DESPUES DE HABER SIDO CONDENADO A 6 AÑOS , DE CARCEL Y EL TENER UNOS 30 CASOS PENDIENTES , PARA SER JUZGADOS USTED SR. RAJOY ES UN INSULTO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES

Valoración:1menosmas

el que vaya a votar es gili
Hace más de 6 años

España y Estafa coinciden el el 66.67% de sus letras. El que vaya a votar en las próximas elecciones se merece que lo llamen gili, votes a quién votes, es un desastre.

Valoración:1menosmas

APIFIADO al PP
Hace más de 6 años

EL TANCREDO como BAUZA gasnasteis las eleciones MINTIENDO Y ASI NOS VA.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace más de 6 años

Por mucho politólogo que te escriba las frases, Sr Mariano de esta no vas a salir con la sonrisita, el pueblo está demasiado quemado.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace más de 6 años

Rajoy: «Si alguna vez tengo conocimiento de conductas impropias, no me temblará la mano»

Un intento de que la gente identifique democracia y honestidad con "el mismo"...

No cuela Sr Mariano, tienes parte de la Mass Media y el pueblo en TU CONTRA..... TIC TAC TIC TAC

Valoración:2menosmas

Mic
Hace más de 6 años

Y Cospedal tan cegata a la hora de ver los sobres, y en cambio con tanta agudeza visual a la hora de ver (y suprimir), el dinero que se gasta para salvar la vida de los ciudadanos.

Valoración:5menosmas

Nosé
Hace más de 6 años

La ocultación también es un delito. Me parece HORROROSO, que éste gobierno, que está compuesto en su mayoría por abogados, pueda ignorar las leyes como lo está haciendo a diario. Comenzando por suprimir los derechos de los ciudadanos, y acabando por ignorar lo que es un delito.

Valoración:1menosmas

Sinvergüenzas
Hace más de 6 años

Si lo sabía era un delincuente; si no lo sabía, un inepto. Seguramente es las dos cosas.

Valoración:10menosmas

zenon
Hace más de 6 años

Es increible escuchar de Rajoy QUE no sabia nada de lo de BARCENAS.Esto se le puede decir a un ignorante pero no todos lo somos. Respecto a la corrupción aqui en Baleares tenemos un ejemplo, cuanto mas roban el pueblo mas mayoria les da con lo cual yo pienso que muchos votantes apoyan la corrupción.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6