El PSOE se vuelca en salvar la ayuda de los 400 euros

| Madrid |

Valorar:
preload
La portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, trabajando para la campaña vía Twitter y Facebook.

La portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, trabajando para la campaña vía Twitter y Facebook.

13-08-2012 | MONDELO - EFE - EFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha fijado como primer objetivo de su partido para este año conseguir que el Gobierno del PP prorrogue la ayuda de 400 euros para parados que han agotado sus prestaciones.

Esta campaña se apoya en un vídeo difundido ayer por el PSOE, en el que se recuerda que en un mes finaliza el Plan Prepara, la ayuda para los parados, y que más de 600.000 personas se han beneficiado de él desde que fue aprobado.

El vídeo cuenta con declaraciones de Rubalcaba, que subraya que estas ayudas son las únicas que ahora mismo están percibiendo muchas familias españolas y que su prórroga es una cuestión de «dignidad» y «justicia» para «no abandonar a nadie a su suerte» en medio «de una crisis económica dramática».

«Por dignidad»

«Por eso, por justicia, por dignidad, entre todos, salvemos los 400 euros», afirma el líder socialista en sus declaraciones en el vídeo, que dura un minuto y ocho segundos.

El vídeo concluye señalando: «Hace seis meses entre todos conseguimos que se prorrogara la ayuda. Ahora tenemos que volver a conseguirlo».

La campaña se va a acompañar, según informa el PSOE, de una intensa movilización en las redes sociales, bajo el hashtag #salvar400e.

El verano pasado el PSOE ya llevó a cabo una movilización en defensa de la prórroga de este programa.

El vídeo puede verse en la televisión del PSOE en internet, www.psoetv.es, y en el canal de YouTube (www.youtube.com/psoe).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

foto show
Hace más de 6 años

La foto le hace justicia, verdulera de mercadillo. La cabra tira al monte. La imagen vale mas que mil palabras. El estudio caligrafico nos demuestra personalidad simplista, superficialidad, banalidad, conceptos poco elaborados, resumiendo: frutas y verduras.

Valoración:4menosmas

marujeos recalcitrantes
Hace más de 6 años

Cinismo a la enesima potencia, demagogia para subnormales. La miseria ruinosa que han creado no se arregla con parches, no digo que las ayudas no sean necesarias sino las formas rocambolescas continuadas. Quieren apagar incendios provocados por ellos mismos con vasos de agua. Solo de sentir a esa maruja se me revueve el estomago.

Valoración:5menosmas

putemoix
Hace más de 6 años

patetica la soraya rodriguez con el apellido igual que su jefe rodriguez zapatero y el rubalgal vaya con este personaje sera como fraga iribarne lo tendremos asta los 100 años vaya plaga con el rubalgal y la soraya rodriguez mucha cara por el mundo

Valoración:6menosmas

yo misma
Hace más de 6 años

No entiendo según que comentarios, cuando se habla d ayudar al trabajador en paro, siempre hay pegas hay gente que solo tiene este dinero para comer. Pero si empezando por Cañellas con su tunel,Matas, Munar, UNdargarin y hasta los 166 imputados que devolvieran lo robado no estaríamos así.

Valoración:4menosmas

currante
Hace más de 6 años

Un poco masoquistas sí que somos los españolitos y bastante ridículos, vale que el PSOE no lo hizo bien,nada bien, pero después de lo que se está viendo con éste gobierno solo en un año, hay que ser muy ignorante para no ver que le importa bien poco si los ciudadanos no llegan a fin de mes, lo único importante es dejar a sus amigos bien situados y en cargos estratégicos para cuando se les acabe la legislatura.

Valoración:-4menosmas

Pep
Hace más de 6 años

Qué ridículo hace ya este Partido.

Valoración:8menosmas

A ....
Hace más de 6 años

El PSOE se vuelca en salvar la ayuda de los 400 euros. IROS A DONDE YO ME SE .....

Valoración:3menosmas

pepe
Hace más de 6 años

el psoe solo save firmar eres de despido y ya es ora ke alguien haga un ere con ellos ya ke aparte de cobrar no hacen nada mas

Valoración:3menosmas

Paco Guerrero
Hace más de 6 años

¿ Pero....esta tipa sabe leer y escribir de memoria?

Lo digo porque si así fuese, se daría cuenta que su partido arruinó a millones de familias españolas con su hipócrita forma de gobernar.

Valoración:12menosmas

Tomassa
Hace más de 6 años

Sra. Soraya del PSoE, le sugiero una idea para seguir pagando los 400€. Que cada mes se descuenten de los sueldos de todos los políticos que tengan nóminas superiores a los 1200 €.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4