Garzón no descarta volver a la política, ahora de la mano de Llamazares

El exjuez acude a la presentación del libro del diputado de Izquierda Unida

| Madrid |

Valorar:
preload
El exjuez Garzón (d) ha presentado en el Círculo de Bellas Artes «El libro rojo», de Llamazares.

El exjuez Garzón (d) ha presentado en el Círculo de Bellas Artes «El libro rojo», de Llamazares.

23-12-2012 | Fernan do Alvarado

El exmagistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha asegurado hoy que para él «no es una prioridad en este momento dar el paso» de entrar en política, pero no ha descartado hacerlo en el futuro junto al diputado de IU y líder del partido Izquierda Abierta, Gaspar Llamazares.

«Hoy estoy con Gaspar y a lo mejor mañana estamos juntos», ha apuntado en la presentación de «El libro rojo» que ha escrito Llamazares y que él ha prologado, cuando uno de los asistentes le ha preguntado en el coloquio que para cuándo prevé su entrada en política.

Prioridad

«Para mí no es una prioridad en este momento dar ese paso, pero aquí estamos», ha agregado con una sonrisa.

Baltasar Garzón, en la actualidad asesor del Tribunal Penal Internacional de La Haya, ha explicado que la «política se puede hacer de muchas formas y desde diferentes posiciones» y que él está «ahora trabajando en diferentes temas sociales relacionados con el ámbito político y de los derechos humanos».

«Ahí estoy bien», ha dicho, tras hacer hincapié en que «lo importante es que los ciudadanos hagan política y no estén solamente como espectadores». A este respecto, ha opinado que la «culpa» del «autismo de la izquierda» en España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Concís
Hace más de 6 años

Mare de déu senyor.

Valoración:2menosmas

ojala, ojala,
Hace más de 6 años

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ojala,ojala por que estamos en manos de cuatro locos de poder,y dinero, mi apoyo total ya no se puede aguantar mas tantos desastres en un solo años, augurándonos un 2º peor, acabaremos por matarnos unos a otros por un trozo de pan, ojala, ojala,

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1