Adolfo Suárez, hospitalizado para someterse a una revisión

| Madrid |

Valorar:
Adolfo Suárez, en una imagen de archivo.

Adolfo Suárez, en una imagen de archivo.

ultimahora.es

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez González ha sido hospitalizado esta mañana para ser sometido a una revisión ordinaria programada de su estado general, ha informado su familia en un comunicado.

Las familia Suárez ha explicado que se aprovechará esta revisión para realizar un arreglo dental menor al expresidente, de 80 años, que se encuentra «bien y estable», y que será dado de alta tan pronto como sea posible.

La familia Suárez Illana, que ha reiterado «su compromiso de transparencia a la hora de informar sobre cualquier novedad del estado de salud» del expresidente del Gobierno, «quiere agradecer el respeto y cariño con el que siempre informan los medios de comunicación sobre la familia».

Además ha señalado que en el caso de existir cualquier novedad sobre el estado de salud de Adolfo Suárez se trasladará a los medios de comunicación.

La última hospitalización del expresidente se produjo a finales de abril, cuando permaneció ingresado en un hospital madrileño algo más de veinticuatro horas a consecuencia de una bajada de tensión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DE CAMISA AZUL
Hace más de 8 años

Fue un alto cargo del franquismo; luego, vio que convenía cambiar el Régimen, porque así lo quería la Banca, los americanos y la ambiciosa e incipiente casta política que hoy sufrimos. En fin, la Historia pondrá en lugar a este oportunista.

Valoración:-21menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 8 años

Para un mal politico: No sè si Usted es demasiado joven y no ha vivido aquellos tiempos o es simplemente un ignorante como tantos otros.. Adolfo Suarez:Mis mejores deseos....

Valoración:16menosmas

Pedro
Hace más de 8 años

Presidente!!!1 te deseo de todo corazón que tengas una Feliz Navidad y que el año próximo sea - a pesar de todo - un año de felicidad y prosperidad. No podemos hace caso de comentarios - como el anterior - de gente radical, que no tienen idea de nada. Nunca podremos pagarte los españoles todo lo que hiciste por nosotros. Salud!!!

Valoración:28menosmas

UN MAL POLITICO
Hace más de 8 años

Suárez está idelizado hasta lo absurdo. Todos los regímenes políticos, sobre todo los dictatoriales, necesitan un personaje de referencia como espejo de virtudes del Régimen. En Rusia tenían a Lenin; en Cuba a Fidel Castro; España tenía a José Antonio... Y la España de hoy, a Suárez. La verdad es que su gestión fue una calamidad: paro galopante, terrorismo exacerbado... Durante su mandato se gestó esa calamidad ruinosa que llamamos Estado de las Autonomías, con una Constitución de la que se aplica sólo lo que les interesa a la casta política actual. En definitiva, Suárez fue el ZP de finales de los años 70; poniendo cara de niño bueno, sonrisita... Y muchas mentiras.

Valoración:-38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1