El Rey se recupera de una operación de cadera "plenamente satisfactoria"

| Madrid |

Valorar:
preload
El rey Juan Carlos saluda a los medios a su llegada esta tarde al Hospital San José de Madrid para ser sometido a una intervención quirúrgica en la cadera izquierda.

El rey Juan Carlos saluda a los medios a su llegada esta tarde al Hospital San José de Madrid para ser sometido a una intervención quirúrgica en la cadera izquierda.

23-11-2012 | Juanjo Martín

El rey se recupera en el Hospital Quirón San José de Madrid de la intervención quirúrgica para implantarle una prótesis en la cadera izquierda, que se ha prolongado durante noventa minutos, bajo anestesia general, y que ha resultado "plenamente satisfactoria".

La Casa del Rey ha emitido un comunicado en el que explica que don Juan Carlos sufría una artrosis en la cadera izquierda "que ha hecho necesaria la implantación de una prótesis en dicha articulación".

Añade la nota oficial que la cirugía se ha realizado "por técnica mínimamente invasiva", a cargo de un equipo médico dirigido por el traumatólogo Ángel Villamor.

Concluida con éxito la intervención, el monarca permanecerá toda la noche en observación postoperatoria, y el tiempo de hospitalización será determinado por el equipo médico, que emitirá un parte médico diario.

El doctor responsable de la operación, Ángel Villamor, informará mañana, en una rueda de prensa a las 11 de la mañana, de los detalles de la cirugía realizada y explicará la evolución médica del paciente en las doce horas siguientes a la intervención.

El Rey Don Juan Carlos ha llegado pasadas las 19:05 horas de hoy al hospital Quirón San José. «Hoy sí que paso por el taller», ha dicho el monarca desde el asiento de copiloto de un vehículo oficial a los numerosos medios de comunicación que aguardaban su llegada al centro.

Posteriormente, la reina doña Sofía y el príncipe de Asturias han acudido al centro para conocer la evolución de la intervención practicada al monarca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juanca
Hace más de 7 años

Que suerte tienes, he Juanca?? Los restos del fraquismo te metieron al cargo con la figura de inviolable(vaya que ningún ciudadano te votó,además de poder cometer cualquier caso de delito sin que puedas ser imputado, ni siquiera investigado). Todos sabemos que tienes hijos extramatrimoniales, y muchísimo dinero, y seguramente cuentas fuera del territorio, si el mismo que te mantiene en una vida de grandes lujos. Suerte tienes...

Valoración:0menosmas

vivayo
Hace más de 7 años

rey -es en minusculas, mira que les cuesta a los periodistas ponerlo bien- porque no te callas y pagas?

Valoración:2menosmas

jiloca
Hace más de 7 años

"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir". Y...¡ Ha vuelto a hacerlo!, o quizás se refería a otro asunto. ¿ Cuánto le cobrarán por la prótesis?

Valoración:-1menosmas

Javier Sanbernat
Hace más de 7 años

Eso le pasa por ir persiguiendo elefantes y meter la pistolita en casa ajena, ya me direis sin tuviera que esperar un mes para que lo viera el especialista, se no va.

Valoración:-1menosmas

peprer
Hace más de 7 años

Por favor, la III República YA!!! No aguanto más a esta gentuza.

Valoración:6menosmas

josefa
Hace más de 7 años

Hubiera sido un gran gesto de apoyo Ciudadano que el Rey se hubiera operado en la Sanidad Pública. Tambien hubiera sido mejor para él.

Valoración:8menosmas

felipe
Hace más de 7 años

Hay cosas mas importantes que hablar del rey y sus enfermedades......pobrecito......seguro que no voy a llorar para el porque sus fines de mes no son mis fines de mes......por favor que se vaya ya..............

Valoración:16menosmas

Tom
Hace más de 7 años

Don Juan Carlos... mi rey... mi cazador de osos y elefantes... tú tranquilo que esta también te la pagamos. Tú sigue con tu barra libre, declárate inviolable mientras sodomizas al concepto de igualdad, di 'peddón, no vodvedá a pasad' y revienta de la risa detrás de la cámara... o si quieres hazlo delante, que en este país no pasa nada. Cada vez somos más Simpsons. En fin...

Valoración:15menosmas

Sigo siendo el Rey
Hace más de 7 años

Presiento que los que tenian cita para esta hoy les van a posponer la operacion pues como dicen el el casino ! no va mas ¡ hoy todo el hospital esta tomado por sus majestades y escoltas, si por casualidad alguno de los ingresados alli lee esto , si tienen que ir a mear miren detras de la puerta por si se ha colado algun escolta, camara o microfono ja ja ja

Valoración:15menosmas

Natalia
Hace más de 7 años

Encuentro que Su Majestad está como más hinchadito,pienso que se pasa con el botox ahora tiene un cierto parecido a nuestra Sarita Montiel

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3