Caso Madrid Arena

Ana Botella deja coja la comisión que investiga la tragedia del Madrid Arena

Se niega a comparecer e impide que declaren los responsables de la investigación

| Madrid |

Valorar:
preload
La alcaldesa Ana Botella ha forzado su propio veto en la investigación del Madrid Arena.

La alcaldesa Ana Botella ha forzado su propio veto en la investigación del Madrid Arena.

19-11-2012 | Paco Campos

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid han denunciado que el PP ha «vetado» la presencia en la comisión de investigación del caso Madrid Arena de funcionarios y técnicos municipales, de políticos ajenos al ayuntamiento y de la propia alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Tampoco ha permitido, han asegurado los portavoces de PSOE, UPyD e IU, que acuda la delegada de Hacienda del ayuntamiento, Concepción Dancausa.

Excepciones

Las únicas excepciones serían la del jefe de la Policía Local y la del funcionario Carlos Viñals, hijo de Simón Viñals, exconcejal del PP en el Ayuntamiento y responsable de una de las empresas implicadas.

Por ahora, y además de los citados, se ha decidido que acudan «varios delegados» municipales, responsables de la empresa pública Madrid, Espacios y Congresos, y además directores generales, según el PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 7 años

Aquestes víctimes joves esdevendran com a una "santa companha" que encalçara la Sra. batllessa, sense deixar-la viure, tot al llargat del seu mandat, si el termina, està clar.

Valoración:-1menosmas

vs
Hace más de 7 años

Tant en els casos del Sr. Bauzà, de la Sra. Botella i molts altres, s'empren recursos jurídics públics per a la defensa d'interessos privats. Es pot tractar de funcionaris assessors o de bufets exteriors, contractats i pagats. Jo crec que s'hauria d'arribar a regles deontològiques sobre aquest punt.

Valoración:-1menosmas

Adit
Hace más de 7 años

Ann Bòtil no té punyetera idea de res, ja s'ha vist quan la intrevisten. No m'extranya, la van posar a dit....

Valoración:2menosmas

Warp
Hace más de 7 años

Es un cadáver político. Que una alcaldesa permita semejante conjunto de desaguisados, enfrentándose a tres cuartos del PP de Madrid (comunidad autónoma y delegación del gobierno inclusive), sin ningún interés por esclarecer qué pasó, sin saber ni quién tenía competencias en el recinto, diciendo majaderías en directo, indica que es completamente incapaz de dirigir una ciudad como Madrid. Gobernar cuando no hay problemas lo hace hasta mi perra. Se ve de qué pasta está hecha la gente cuando aparece un problema de verdad. Que hayan permitido todas estas barbaridades y la única solución sea prohibir los conciertos de pie y una comisión con sus allegados lo dice todo. ¡Que dimita ya!

Valoración:2menosmas

cuqui
Hace más de 7 años

I això que va dir que "haria todo lo posible para que la verdad salga a la luz".... pardalera d'apìt!!!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1