Bauzá en la V Conferencia de presidentes autonómicos. | Govern

TW
6

El presidente de la Comunidad Autónoma de Baleares, José Ramón Bauzá, ha llegado hoy pasadas las 8.00 horas al Senado para participar en la V Conferencia de Presidentes autonómicos, que se centrará en el buscar una imagen de unidad ante Europa en el compromiso del déficit.

Bauzá, que se estrena en este tipo de cumbres, ha sido recibido por el presidente del Senado, Pío García Escudero, en la entrada de la Cámara Alta, tras lo cual compartirá un desayuno informal con el Rey, el príncipe Felipe, Mariano Rajoy y el resto de jefes autonómicos previo al inicio de la sesión.

Noticias relacionadas

La V Conferencia de presidentes, a la que han confirmado su asistencia los jefes de Gobierno de las diecisiete comunidades y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, comenzará a las 09.30 horas y tiene prevista su finalización sobre las 16.15 horas.

Más de 600 periodistas se han acreditado para cubrir la reunión, que finalizará con las ruedas de prensa de los presidentes del Gobierno, Mariano Rajoy, y todas las comunidades autónomas, excepto Cataluña, ya que Artur Mas ha declinado comparecer en Madrid y hará su valoración de la Conferencia en un acto informativo previsto para mañana miércoles en Barcelona.