TVE ficha a la esposa del ministro Wert

| Madrid |

Valorar:
preload
La periodista Edurne Uriarte, mujer del ministro de Cultura, en una imagen de archivo.

La periodista Edurne Uriarte, mujer del ministro de Cultura, en una imagen de archivo.

27-07-2002 | Efe

El programa 'Los Desayunos de TVE', presentado por María Casado, ha fichado como colaboradora a la periodista y escritora Edurne Uriarte, esposa del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

La también catedrática de Ciencia Política de la Universidad Rey Juan Carlos debutó como tertuliana este pasado martes para valorar, entre otros temas, la entrevista concedida el día anterior por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la cadena pública.

Edurne Uriarte se ha unido de este modo a la mesa de colaboradores de 'Los Desayunos de TVE', compuesta por Anabel Díez, Pilar Gómez, Casimiro García Abadillo o Nativel Preciado, entre otros muchos periodistas.

La esposa del ministro Ignacio Wert, que nació en Frúniz (Vizcaya), es en la actualidad columnista del diario 'ABC' y de su suplemento 'Mujer Hoy', además de tertuliana en la cadena Intereconomía.

Precisamente, el titular de Educación, Cultura y Deporte será el invitado este jueves del programa que conduce María Casado tras la salida de la corporación de su predecesora, Ana Pastor, que ha fichado recientemente por la CNN.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

olemundo
Hace más de 6 años

Un político, sobretodo, ha de ser una buena persona. Y que buena persona no quiere lo mejor para su familia ? Solo alguien frio, sin corazon, coherente, podria no hacerlo. Y alguien así es mucho más peligroso... mejor una clase política mediocre, a la que entre todos tenemos que reducir en coste y en recursos tanto como sea posible, que una iluminada y honrada que nunca que conocido pero que a lo mejor es peligrosísima, a saber.

Valoración:2menosmas

Enxufada
Hace más de 6 años

Quina màfia. PP partit del PParo i de la PPobresa. I les mangarrufes

Valoración:-4menosmas

Aura
Hace más de 6 años

No pongo en duda la valía de esta señora.Y entre ella y las citadas "princesas del pueblo" evidentemente optaría por ella.Pero la nobleza obliga:no es de recibo la esposa de un ministro en tertulias donde se analiza precisamente la labor de éste.Si hace un programa cultural,me parece muy bien.Pero no uno de opinión.

Valoración:0menosmas

Xec Vallori
Hace más de 6 años

Hauria d'estar prohibit per llei que els càrrecs electes puguessin col.locar familiars en llocs de confiança. El fer-ho fa pudor a corrupció i a enriquir-se amb la plítica cosa que també hauria d'estar molt més ben controlada.

Valoración:2menosmas

APIFIADO al PP
Hace más de 6 años

Deben acer CAJA que los del PP no saben cuanto tiempo estan chupando la TATA.

Valoración:0menosmas

stop al cenizo
Hace más de 6 años

Hola llorones: Viva Edurne Uriarte; buena periodista...... fuera belen esteban, leire pajin, carme chacón, mado opereta, uuuuuuuuuuu malos periodistas. jojojo

Valoración:-6menosmas

QUINA M.. DE PAIS
Hace más de 6 años

se avecina troya........ pero ya

Valoración:3menosmas

a cambiar de canal
Hace más de 6 años

La pobre estaria en el paro, y claro con un sueldo ¿ quien vive ? me da verguenza ser Española, es un pais de trappicheo ladrones, y enchufados, que asco, jamas pondre TVE.

Valoración:2menosmas

12 horas
Hace más de 6 años

Pues tendrá que hablar 12 horas cada día si quieren igualdad entre la izquierda y la derecha en la televisión pública. Le ha dado permiso Imanol Arias?

Valoración:-2menosmas

Cenutrio
Hace más de 6 años

No me extraña que los catalanes quieran irse de España. ¡Si esto es África!. El comportamiento de nuestros gobernantes es más propio del jefe de una tribu de la selva (sin ánimo de ofender a los líderes tribales que me merecen mucho más respeto que nuestros políticos) que de un país avanzado de Europa en el siglo XXI. Pero lo más curioso es que haya elementos que defienden estos comportamientos que, moralmente, avergonzarían hasta a los presidentes de las repúblicas bananeras caribeñas de los años cincuenta.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9