Una persona está imputada por la difusión del vídeo erótico de la edil de Los Yébenes

| Toledo |

Valorar:
preload
Olvido Hormigos.

Olvido Hormigos.

06-09-2012

El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha imputado a «una persona» por un presunto delito «contra la intimidad» en relación con la difusión del vídeo íntimo de la concejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, tras la denuncia presentada por la edil.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, el juzgado de Orgaz ha abierto diligencias previas por los presuntos delitos contra la intimidad, injurias y vejaciones tras la denuncia presentada por la concejala el pasado 13 de agosto en el cuartel de la Guardia Civil.

El vídeo, según la concejala denunciante, se grabó en su casa y se difundió sin su consentimiento desde el correo electrónico de la alcaldía de Los Yébenes, gobernada por el PP, según ha dicho a Efe el portavoz municipal socialista y compañero de Olvido, Anastasio Priego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

ergo
Hace más de 6 años

Yo creo que esta señora debería dimitir y no por lo que ha hecho, sino por las personas que confiaron en ella a la hora de las votaciones. A mi particularmente no me parecería "normal" que mi mujer hiciera un vídeo subidito de tono, con presencia necesaria de otra persona, para que me lo entregara a mi. Pero como dijo Rafael Gómez "El GallO", "hay gente pa to".

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 6 años

Totohom és responsable i solidari amb els altres. Si un home o una dona té parella i fills, per exemple, ha d'anar amb esment pel que fa la seva intimitat.

Valoración:2menosmas

juana
Hace más de 6 años

A mi lo que me preocupa es cuanto estan cobrando todos estos politicos en un ayuntamiento tan pequeño

Valoración:-1menosmas

matamoros
Hace más de 6 años

la semana que viene la tenemos en telecinco

Valoración:7menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 6 años

A la portada de Interviu en 3...2...1....

Valoración:4menosmas

stop al cenizo
Hace más de 6 años

Un video sin importancia por asuntos de faldas. Los de la secta tv. ayer culpaban al pp del video, como siempre. Patético medio manipulador... la secxta

Valoración:2menosmas

pere
Hace más de 6 años

¿Hace falta ver el vídeo denunciado para poder opinar? Todos los que miráis el vídeo tenéis la misma culpa que el que lo ha difundido, porque sabiendo que es un vídeo robado, no deberíais verlo. CERDOS

Valoración:-10menosmas

bernat
Hace más de 6 años

@Pilar, basas tu comentario en conjeturas pero la unica realidad es que se trataba de un video privado que un sinvergüenza que ya esta imputado ha querido difundir.....quizas el problema lo tenia el que iba a Casa Alfredo de noche y con dinero público.

Valoración:4menosmas

Alex
Hace más de 6 años

TE QUIERO CARMEN.

Valoración:2menosmas

carolina
Hace más de 6 años

A mi el video, que lo he visto entero, me ha parecido hasta bien... lástima de país retrógrado en el que esto es una noticia.

Confío en que esta señora además de guapa sea inteligente y sepa sacarle algo positivo a esto.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7