El Ibex sube el 4% a dos horas del cierre y la prima de riesgo cae a 568

| Madrid |

Valorar:

El principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35, aumentaba sus ganancias a falta de dos horas para el cierre y subía el 4 %, en tanto que la prima de riesgo caía a 548 puntos básicos por la disposición de los inversores a corregir la sobrerreacción vivida ayer por la decepción que supuso la falta de medidas del BCE.

A las 15.30 horas, el índice selectivo español recuperaba 254,70 puntos y se situaba en 6.628,10 unidades, en tanto que el Índice General de la Bolsa de Madrid avanzaba el 3,83 %.

Tras comenzar la sesión con dudas, los inversores optaban por las compras, que se incrementaban después de conocerse los datos de empleo de julio de Estados Unidos, cuando se crearon 163.000 nuevos puestos de trabajo, más de lo previsto, lo que contribuía a que Wall Street abriera con una subida superior al 1 por ciento.

El resto de mercados europeos subía con fuerza: el 4,55 % en Milán, el 2,97 % en París, el 2,74 % en Fráncfort y el 1,8 % en Londres.

Por lo que respecta a la prima de riesgo de España, que mide el diferencial entre el bono español a diez años y el alemán del mismo plazo, se reducía hasta 548 puntos básicos tras haber alcanzado en algún momento de la sesión un máximo intradía de 617.

El rendimiento del bono español a diez años caía a esta hora al 6,84 %, tras haber subido al 7,4 % durante la mañana. La cotización del euro se elevaba a 1,23 dólares (empezó el día en 1,218) y el barril de petróleo Brent avanzaba un dólar, hasta 107,5 dólares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Yo
Hace más de 7 años

@los panteras grises tu Amado líder hoy a lo mejor con suerte nos explica ciertos detallitos, para que la gente no se asuste y saque el dinero de los Sanínimos bankitos del más sólido sistema bancario (Según ZP)

El FROB quebrado, perdidas 10.000 millones de euros en 2011.

El Fondo Nacional de Garantía Quebrado, patrimonio neto negativo de 2.000 millones.

La cuestión es, Ellos o Nosotros.... tic tac tic tac

Valoración:5menosmas

Broker
Hace más de 7 años

@Jubilata ¿Cambiar tendencia?, si pero hacia abajo más profundamente.......

--Una nueva pésima lectura del PMI de servicios español de julio, 43.7, que sigue indicando fuerte contracción.--

-Peor mes para la SS que los de 2008/2009- el paro el ICC .......

La cuestión es, Ellos o Nosotros.... tic tac tic tac

Valoración:6menosmas

Jubilata
Hace más de 7 años

Nadie esperaba que Rajoy solucionara la papeleta "heredada" en siete meses pero sí que cambiara la tendencia. La realidad, por más que la derecha española no quiera reconocerlo, es que si los MERCADOS valoraban mal a Zapatero valoran mucho peor a Rajoy que nos les inspira la menor confianza. Los MERCADOS NO CREEN que Rajoy sea capaz de sacar a este país del atolladero. Eso es el HOY, no el AYER que sólo les interesa a los que se pasan el día sin dar palo al agua buscando excusas pata justificar las consecuencias de su indolencia y falta de capacidad.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace más de 7 años

@los panteras grises tu Amado líder hoy nos complacerá con su presencia.

--El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, va a comparecer hoy ante los medios para hacer balance de sus primeros siete meses en el poder,--

.... espero que Mariano Rajoy compadezca ante los medios cuando los mercados cierren por el bien de España.

Valoración:6menosmas

Guali Rez
Hace más de 7 años

La "carn dolla" también le gustaba a uno que yo me sé que está en la cárcel; ah, y lo pagaba con la VISA del ayuntamiento.

Valoración:2menosmas

Yo
Hace más de 7 años

12:27.

Rendimiento bono española 10 años: 7,13.

En Octubre vencimientos de 27.000 millones, y hasta final de año vencimientos en conjunto de 65.000 millones.

¿Cómo piensa refinanciar todo ese dinero el gobierno? ¿ Hundiéndonos 50 años más en la miseria aceptando tipos suicidas para seguir aferrados al poder?

La cuestión es, Ellos o Nosotros.... tic tac tic tac

Valoración:8menosmas

Pancetas pises
Hace más de 7 años

Blablabla... El mismo discurso una y otra vez. La derecha viviendo, como siempre, del pasado. Los españoles no comemos de la Historia ni de la Armada Invencible ni de la Guerra de Cuba. Rajoy dijo que esto lo solucionaba él en un pis-pas y que bastaba quitar a Zapatero para que las cosas fueran mejor y dio una serie de medidas en la campaña electoral para "arreglar Ezpaña". ¿Y qué tenemos?. Récord de impuestos para los pobres, amnistías fiscales para los delincuentes que defraudan cada año DOSCIENTOS CUARENTA MIL MILLONES DE EUROS, despido libre, desmantelamiento de la Sanidad y la Educación Públicas, récord de prima de riesgo, récord de deuda y las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP desde hace más de veinte años como Valencia y Murcia que tienen que ser rescatadas por el Estado. Salvo para cuatro fanáticos enloquecidos por el odio y el rencor es evidente que, desde que está Rajoy, las cosas no van peor, van muchísimo peor y somos más donnadie que antes en Europa dónde el Gobierno de España lo único que despierta es hilaridad y cachondeo ("Sr. Rajoy, donde usted dice tomate, nostros decimos rescate").

Valoración:5menosmas

Yo
Hace más de 7 años

El ICC (confianza del consumidor) se hunde en julio hasta su valor más bajo de la historia, 37.6.... La gente esa tomando consciencia de que vive en un PAIS QUEBRADO....

La cuestión es, Ellos o Nosotros.... tic tac tic tac

Valoración:6menosmas

Yo
Hace más de 7 años

El Sr Rajoy aceptará el rescate y empezarán a pensar

cuántos aeropuertos peatonales.

Cuántos Palacios de congresos vacíos.

Cuántos inventos para dar de comer a los amigos, palmeros, y empresas amigas del régimen

....podrían hacer con el rescate mientras les quitamos el pan al pueblo.

La cuestión es, Ellos o Nosotros.... tic tac tic tac

Valoración:6menosmas

los panteras grises
Hace más de 7 años

A disfrutar de lo votado, le pregunto se puede reflotar una empresa o una nación quebrada en 7 meses... El problema iluso amigo, es que el PSOE de Zapatero, Rubalcaba, Solbes y Salgado, fue quién permitió el endeudamiento de las CCAA, al suprimir la ley que prohibía el endeudamiento que había impuesto Aznar. Y fue el PSOE el que instó a MAFO a que permitiera el endeudamiento de los Bancos, bajando las provisiones de riesgo y el posterior cierre en frío de Cajas de ahorros. Y fue el PSOE el que dio barra libre para que en el año 2006 y 2007, se construyeran el triple de viviendas que se construían en la época de Aznar. O sea, no querrás que vote a esos inútiles del PSOE que son los responsables de la deuda del estado, de la deuda de las CC.AA. y de la deuda de las familias. Ya disfrute de lo votado el 2008 y mira como estamos, te suena lo de PLENO EMPLEO.

http://lospanterasgrises.blogspot.com.es/

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3