La hija de Fabra gritó "Que se jodan" cuando Rajoy anunció los recortes a los parados

| Madrid |

Valorar:
preload

13-07-2012

El PSOE ha pedido hoy a la diputada del PP por Castellón Andrea Fabra que abandone su escaño por entender que durante el pleno de ayer en el Congreso ella gritó «Que se jodan», cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció el recorte en la prestación a los parados.

Fuentes del PSOE han asegurado a Efe que han podido comprobar en el vídeo de la sesión de ayer en la Cámara Baja cómo la hija del ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, se expresaba en estos términos en el momento en el que Rajoy anunciaba la reducción de las prestaciones por desempleo a partir del séptimo mes.

Las fuentes han señalado que en el diario de sesiones no aparece recogida la expresión -en ocasiones se recogen las frases que se oyen desde los escaños, aunque en otras las palabras sólo figuran como «murmullos"-, pero que en el vídeo del pleno se puede escuchar «claramente» a Fabra pronunciar esa frase.

«Andrea Fabra debe abandonar su escaño. No es digna de representar a los ciudadanos. Gritó 'que se jodan' cuando se anunció el recorte a los parados», han reclamado los socialistas a través de su cuenta en Twitter.

Durante toda la tarde, las redes sociales como ésta se han llenado de mensajes en contra de los aplausos que la bancada del PP dedicó ayer a Rajoy durante sus anuncios, y el caso de Fabra se ha colado a última hora de la tarde, tras difundirse un vídeo en YouTube.

Estos dos asuntos, de hecho, se han convertido en dos de los temas más comentados en Twitter, con la etiquetas ·DiputadosDelPPAplaudiendo y Andrea Fabra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 27

Evelio
Hace más de 7 años

Tiene narices, dejan el país como un erial. Se dedican a manipular hasta lo indecible y lo indecente (no en perjuicio del Gobierno actual, sino de todo el país). Y ahora montan el pollo porque una señorita les ha mencionado el verbo jorobar en sus barbas, las de ellos, no las de los parados. Porque a la señorita Fabra le jorobarán los sociatas, como a mí y a 7500 más, no lo parados, como resulta más que obvio. Carecen de remedio, como las pandemias. Lo han demostrado sistemáticamente, para nuestra desdicha. Que se vayan a ese lugar tan acre al que un ilustre actor solía mandar a los sujetos de comportamiento abyecto y bajuno algunas tardes memorables.

Valoración:1menosmas

giovanna
Hace más de 7 años

It's incredible, disgusting person, SHE MUST GIVES JUST NOW THE RESIGNATION.

Valoración:-1menosmas

warrantt
Hace más de 7 años

Para que no censureis un escrito, tengo que decir que su padre es eso y su madre aquello de más allá. Pues no, yo no insulto a la gente, eso lo hacen otros. Digo lo que siento y si esa mujer es guapa y me gusta, lo digo, y si digo que me gustaría hacer con ella, lo que ella dice de los otros, también y eso, bajo mi punto de vista, no es censurable. Hay cosas más censurables que eso.

Valoración:-3menosmas

NACHO VIDAL
Hace más de 7 años

S.O.S.: Esta elementa con su ordinariez oral me ha convertido en impotente sexual perpetuo. Perderé mi trabajo. ¡Con IVA al 21 por ciento, perderá también España!

Valoración:4menosmas

Hija de Fabra, o Hija de Putero.
Hace más de 7 años

A gritos, la hija de un putero y presunto delincuente, desea que se jodan casi 6.000.000 de españoles, en el congreso de los diputados.

Ademas, como su padre Carlos Fabra, frecuenta los puticlubs de Castellon con asiduidad, segun sus propias declaraciones (El Plural, 13 de abril de 2012), se le podría presumir afiliacion a una meretriz, aunque lo que es un hecho incontestable, siempre en base a las propias declaraciones de su padre es que es una hija de putero.

Valoración:10menosmas

cati
Hace más de 7 años

TANTO RENCOR, POR UNA CHORRADA? ESO INDICA DE LA PASTA QUE MUCHOS DE VOSOTROS ESTAIS HECHO!!!

Valoración:-15menosmas

TOM
Hace más de 7 años

A TAL PALO ......................... DE CASTA LE VIENEAL ......... SEGUN EL SANTO EL MILAGRO (SABIO REFANERO ESPAÑOL)

Valoración:5menosmas

KH.
Hace más de 7 años

Ciudadano ejemplar: GRACIAS POR SU ACLARACION, LO AGRADEZCO SINCERAMENTE. TIENE CIERTA PARTE DE RAZON, PERO EN CLM DESDE HACE AÑOS SE METIA A LA GENTE Q LES LLEVABA EL CARNET DEL PSOE RAPIDAMENTE EN CUALQUIER EMPRESA Q CREABA LA MAQUINA GOBERNANTE SOCIALISTA, EMPRESAS EN LAS Q MAS DEL 90% ERAN DEFICITARIAS. AL PASAR VARIOS AÑOS LOS PONIAN FIJOS. AHORA CASI EL 100% DE ESOS SEÑORES SON " FUNCIONARIOS PUBLICOS ". LAS EMPRESAS ESTAN SIENDO CERRADAS POR Q SON TOTALMENTE UNA RUINA Y MUCHOS DE ESTOS PARASITOS CON EL CARNET EN LA BOCA DE SOCIALISTAS NO SE PUEDEN HECHAR YA Q NO HAY DINERO PARA INDEMNIZARLOS, IMAGINO Q IGUAL Q EL CASO DEL PSOE EN CLM, DONDE HAYAN GOBERNADO OTROS PARTIDOS PASARA MAS O MENOS LO MISMO.

Valoración:0menosmas

The Joker .
Hace más de 7 años

Ella misma se ha hecho la cruz .

Valoración:7menosmas

PP=PARO=VAGOS
Hace más de 7 años

Para el PP los que están en el paro son unos vagos y deberían cambiar la mentalidad porque actualmente no es así, hace unos años yo también pensaba que los vagos no buscaban trabajo pero hoy en día sólo los afortunados consiguen trabajo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 27