El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención hoy en el acto de toma de posesión del alto comisionado para la Marca España, el empresario Carlos Espinosa de los Monteros, en el Palacio de la Moncloa. | Efe

25

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que España es un país «solvente y fiable», que está embarcado «en un proyecto reformista sin precedentes» y ha subrayado que el «éxito» del país irá de la mano de su «determinación». Dicho esto, ha afirmado que no le va a faltar «determinación» para que el «éxito» de la Marca España esté «a la altura del país que representa».

Rajoy ha hecho estas manifestaciones en la toma de posesión del Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, quien ha señalado que la imagen del país se ha «deteriorado» en los últimos años y ha añadido que intentará «recuperarla».

Al acto, que ha tenido lugar en el Palacio de la Moncloa, han asistido los ministros de Exteriores, Defensa e Interior, José Manuel García Margallo, Pedro Morenés y Jorge Fernández Díaz, así como numerosas personalidades.

Noticias relacionadas

En su intervención, el jefe del Ejecutivo ha indicado que al Gobierno no le va a faltar «determinación» para que el «éxito» de la Marca España «esté a la altura del país que representa». «Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande y sólo es posible avanzar cuando se mira lejos», ha dicho, parafraseando al filósofo y ensayistas José Ortega y Gasset.