Los recortes de Rajoy

El PSM pide un adelanto de elecciones generales

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El portavoz del PSM-IV-ExM, Biel Barceló, ha dicho hoy que ha llegado el momento de plantearse el adelanto de las elecciones generales en España «frente» a las medidas de recorte del gasto público anunciadas hoy por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Barceló ha advertido a los periodistas en el Parlament de que la recesión económica este año y el próximo serán «más grandes» de lo que prevé el gobierno de Rajoy debido a las negativas consecuencia que tendrán los ajustes.

Estas nuevas medidas van contra el Estado de derecho y supondrán más pobreza, ha lamentado Barceló, que ha recordado que ninguna de ellas figuraban en el programa electoral del PP.

«Son unas medidas que atacan directamente al Estado democrático, de derecho y social, y van contra los más débiles, los parados, los pensionistas, la clase trabajadora y las clases medias», ha añadido.

El líder nacionalista ha vaticinado que las mismas provocarán en España y en Baleares un «estado de pobreza con nunca se ha visto antes».

Barceló también se ha quejado de la cesión de soberanía en política económica y financiera de España frente a la Unión Europea (UE).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepe
Hace más de 7 años

Y vosotros lo hacíais peor y no soltasteis el hueso, mangantes.

Valoración:-2menosmas

Palmesano
Hace más de 7 años

A este lo que le acojona es que reduzcan los concejales un 30%, las subvenciones a partidos un 20% y les quiten una paga extra. Lo demás le importa un pito. Una gran mayoría de parados lo son, gracias a sus nefastos 4 años en el Govern. Tendrían que prohibir a los funcionarios dedicarse a la política. No viven en un mundo real.

Valoración:2menosmas

indignada con los indignados
Hace más de 7 años

Y que hubiera hecho él... no recortar nada... seguir gastando, y aquí no pasa nada? Esto no es plato de gusto para Nadie. Pero algo se tiene que hacer. Entre todos la estais fastidiando.

Valoración:3menosmas

antitot
Hace más de 7 años

ahora?, a buenas horas,vale ja nos tendremos que comer el pastel que ha montado Rajoy con la union europea, pero si hay elecciones que se pida salir del euro YA!!!!, nos estamos hundiendo, ¿nadie lo ve?

Valoración:3menosmas

pueblerino
Hace más de 7 años

Yo soy partidario a elecciones anticipadas. Así no podemos seguir. Rajoy y Bauzá atacan a los españoles cada viernes. No han sacado ninguna medida para mejorar la economía.

Valoración:3menosmas

pepdr
Hace más de 7 años

Biel vete a tomar viento

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1