Los recortes de Rajoy

Nuevo recorte del 20 % para partidos, sindicatos y patronales

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno ha anunciado hoy que los Presupuestos de 2013 incluirán un nuevo recorte del 20 % en la subvención destinada a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales, que se añade al que se ha realizado en 2012, también del 20 %.

En el pleno del Congreso de los Diputados Rajoy ha anunciado que en su conjunto el paquete de consolidación fiscal, incluyendo ingresos y reducción de gastos, representará una cifra de 65.000 millones de euros en 2 años y medio, en torno a 6,5 puntos del PIB.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, dijo hoy que las perspectivas económicas para 2013 son más negativas de lo previsto

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pet
Hace más de 7 años

Tanto a los sindicatos, como a los partidos como a las patronales no hay porqué subvencionarlos, que vivan de las cuotas que cobran sería una manera de que hicieran más por los que le pagan, ya que de esta manera lo tienen muy fácil, sólo chillan cuando no les llega la subvención al margen por completo de que al trabajador o al afiliado le traten mejor o peor.

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace más de 7 años

Pues yo a estos les quitaba el 100%

Valoración:1menosmas

vicente duran pareja
Hace más de 7 años

¿porque no privatizamos la politica?que los partidos politicos sean empresas que coticen la seguridad social,y si no cumplen con el contrato se les pueda despedir?que se financien con los afiliados y presupuesten los trabajos a realizar ,luego los españoles decidimos que presupuesto nos conviene mas.

Valoración:2menosmas

Eduardo Pardo Martinez
Hace más de 7 años

A las grandes fortunas y, a los que siguen defraudando e imputados en casos de corrupción, se la trae floja los nuevos recortes.Mientras existan las nominas oficiales, cualquier gobierno lo tiene facil.A este paso ya falta poco para que se terminen las nóminas oficiales,

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1