Jaime de Marichalar ya ha prestado declaración ante la Guardia Civil

| Soria |

Valorar:
preload
Jaime de Marichalar.

Jaime de Marichalar.

Efe

Jaime de Marichalar ha prestado declaración en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria en relación con el accidente sufrido por su hijo, Felipe Juan Froilán, con una escopeta en la finca familiar de Garray (Soria).

Fuentes próximas a la investigación han precisado hoy que el exesposo de la infanta Elena compareció el sábado en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, a petición del juzgado de instrucción número uno de la ciudad.

Las declaraciones efectuadas en el atestado por Marichalar sobre el suceso han sido remitidas por la Guardia Civil al juez, que decidirá qué pasos dará en la investigación del incidente, han señalado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Dubtes
Hace más de 8 años

Maria Angeles... ¿qué pasaría si mi hijo se pegará un tiro accidentalmente? Consultor. Te lo queitarían María Angeles ¿Y si dice que es culpa suya? Consultor. Te lo quitan. María Angeles ¿Y si viene la Policía LOcal?. Consultor. Nada María Angeles ¿y la GC?. Consultor. Depende de lo que hagan. María Angeles. ¿Y el padre? Consultor. Te puede denunciar por dejadez de los derechos. María Angeles. Y si digo que lo siento... Consultor. No es el caso... Es al revés.

Valoración:-1menosmas

ElObservador
Hace más de 8 años

Al Otro... Estoy abatido, cansado, deprimido, hastiado... Sólo he hecho un comentario sobre un padre cuyo hijo se ha pegado un tiro de manera accidental... Perdón pero jamás osare faltar a un agente de la las fuerzas de seguridad de las españas. Hace tiempo que las historias sobre profesionalidad las olvide. Más cuando observe a ciertos perosnajes trabajar desde la oficina. El Policía está para la calle y el oficinista para la oficina....

Valoración:0menosmas

Otro
Hace más de 8 años

Catedrático: y a mí me parece que me ha salido un sub... faltón. Quien te ha dicho a tí que cualquier policía, estatal, autonómica o local, no pueda investigar una imprudencia? Y quien te ha dicho que la policía no sale a la calle? Evidentemente hay policías de oficina, pero la mayoría están en la calle; piensas que policías locales no han intervenido en casos en los que sus responsables no han terminado en prisión?

Valoración:1menosmas

CatedráticoRamirez
Hace más de 8 años

Al Otro.- Me ha salido un monissipal investigador... Válgame Dios... Estamos hablando de la imprudencia de un padre con su hijo, no de los colocados que contestan partes judiciales desde una oficina, sin salir a la calle. El Policía está para salir a la calle.

Valoración:1menosmas

Otro
Hace más de 8 años

CatedráticoRamirez Hace un minuto AL OTRO.- No seamos jefes sin serlo... La Policía LOcal jamás hará un atestado sobre los hechos tratados en cuestión por mor de la sensación de incompetencia. Sobre la GC y CNP me calló por hacer lo que dice la "vox" de su amo. La cuestión es que dos"personas" de la casa real están ingresados en hospitales privados, sin poderse ver, y con la reina no dando abasto a tanto tejemaneje. Lo de la Polcía, protocolo y saber hacer: Podemos ver las noticias referidAs a actuaciones policiales a lo largo y ancoh del país en españa. _________________________________

Te sorprenderías de la cantidad de partes judiciales de lesiones que llegan a las jefaturas de las distintas Policías Locales para su investigación. Sobre lo de la incompetencia...mírate la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad... El trabajo de las distintas policías en España no envidian a las de otros países europeos, a pesar de los garbanzos negros que tienen, pero de esos los hay en todas las profesiones. Y a mí si la Reina no da abasto, me da igual; lo del nieto del Rey es un accidente como los muchos que hay de caza por ahí, que se investigará igual que otro, y lo del Rey, a pesar de estar en contra de la caza y más de elefantes y otros animales en peligro de extinción, y de que, en época de crisis debería tener más sentido común, no creo que sea una actividad prohibida.

Valoración:1menosmas

CatedráticoRamirez
Hace más de 8 años

AL OTRO.- No seamos jefes sin serlo... La Policía LOcal jamás hará un atestado sobre los hechos tratados en cuestión por mor de la sensación de incompetencia. Sobre la GC y CNP me calló por hacer lo que dice la "vox" de su amo. La cuestión es que dos"personas" de la casa real están ingresados en hospitales privados, sin poderse ver, y con la reina no dando abasto a tanto tejemaneje. Lo de la Polcía, protocolo y saber hacer: Podemos ver las noticias referidAs a actuaciones policiales a lo largo y ancoh del país en españa.

Valoración:-1menosmas

Otro
Hace más de 8 años

CatedráticoRamirez Hace 20 minutos No me seas iluso, que siempre queda la duda. Un principio: niño bajo tutela, menor de edad con armas, se pega un tiro. Ni GC ni nada. JUzgado de guardia, a declarar, fotografos, televisión, espectáculo mediático, Salsa Rosa... No seas más Monarquico que el Urdangarín que mucho ha hecho, presuntamente, por la Corona.

___________________________________

Cuando ocurre algo, normalmente se empieza el asunto con un atestado policial, en este caso de la Guardia Civil, y luego, se traslada al Juzgado. Es más, si llega un parte de lesiones expedido por un hospital al Juzgado, lo que hace el titular del mismo es enviar el parte a la Guardia Civil, Policía Nacional o Policía Local de la zona para que investigue el origen de las lesiones. O sea, que de iluso, nada; el problema es cuando se opina sin saber, por mucha "cátedra" que tengas...la tuya de tómbola, no?

Valoración:0menosmas

exiliado
Hace más de 8 años

Un menor entre 14 y 18 años puede, bajo ciertas condiciones, ejercer la caza usando armas de fuego. Si se produce un accidente de caza, como es este, la Guardia Civil intruye Diligencias para esclarecerlo. Se depuran respondsabilidades si las hay, y se ponen sanciones asministratívas si se detectan. Y ya está.

Valoración:2menosmas

Fart de tot
Hace más de 8 años

Por lo que veo a Robin Hood le han censurado un comentario¿ verdad,otro?,,,Casos como el acaecido al hijo de este señor,se repiten cada año,sobre todo si en tu casa hay cazadores;al tratarse del nieto del Rey,adquiere mas relevancia.Son muchos los que han recibido cuatro perdigonazos en su vida,los que son cazadores saben de lo que estoy ablando...

Valoración:2menosmas

CatedráticoRamirez
Hace más de 8 años

No me seas iluso, que siempre queda la duda. Un principio: niño bajo tutela, menor de edad con armas, se pega un tiro. Ni GC ni nada. JUzgado de guardia, a declarar, fotografos, televisión, espectáculo mediático, Salsa Rosa... No seas más Monarquico que el Urdangarín que mucho ha hecho, presuntamente, por la Corona.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2