Felipe Juan Froilán podría ser dado de alta mañana

| Madrid |

Valorar:
preload
La infanta Elena junto con el presidente de la Fundación Mapfre, Jose Antonio Martínez (d), y el patrón Pedro Campos, durante la presentación del Centro Nacional de Vela Adaptada en Saxenxo.

La infanta Elena junto con el presidente de la Fundación Mapfre, Jose Antonio Martínez (d), y el patrón Pedro Campos, durante la presentación del Centro Nacional de Vela Adaptada en Saxenxo.

El hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán, puede ser dado de alta mañana a juzgar por la evolución satisfactoria de la herida que se causó el lunes pasado en el pie derecho, cuando se le disparó accidentalmente una escopeta de pequeño calibre, han informado fuentes oficiales.

Mañana por la mañana los responsables médicos del Hospital Universitario Quirón de Madrid revisarán una vez más la herida en el pie del nieto del Rey la cual, según las últimas informaciones, evoluciona favorablemente como demuestra el hecho de que en la zona afectada circule con normalidad el torrente sanguíneo, lo que descarta el riesgo de gangrena.

Y en función de cómo encuentren la herida los médicos decidirán si Felipe Juan Froilán puede regresar a su casa o debe seguir el fin de semana en el centro.

Su madre, la Infanta Elena ha indicado esta mañana en Pontevedra que Froilán se recupera «poco a poco» y ha respondido afirmativamente a la pregunta de si su hijo se encontraba bien, tras la finalización del acto de firma de un convenio entre la Fundación Mafre, para la que trabaja como directora de proyectos sociales, y el Real Club Náutico de Sanxenxo para la creación en esta localidad pontevedresa un Centro Nacional de Vela Adaptada.

En los días que lleva ingresado Felipe Juan Froilán ha recibido la visita, entre otros, de la Reina y de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

Felipe Juan Froilán resultó herido el lunes pasado cuando realizaba ejercicios de tiro junto a su padre, Jaime de Marichalar, en la finca familiar de Garrejo, cercana a la capital soriana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jiloca
Hace más de 8 años

Según su abuela son cosas de niños.

Valoración:-1menosmas

Jaime de Marifarlopa
Hace más de 8 años

Me alegro por la mejoría del chaval. Lo que no mejora es su familia, o por lo menos la penosa imagen que están dando. Y si no quieren ser objeto de escarnio, que no se pongan nombres tan largos y ridículos, caramba.

Valoración:1menosmas

Mariano_
Hace más de 8 años

Yo aun no entiendo por qué los medios de comunicación lo llaman "Felipe Juan Froilán". Vamos a ver, a todos nos llaman por nuestro primer nombre, no? Por qué dicen los tres? Felipe y punto, no?

Valoración:1menosmas

raptor
Hace más de 8 años

Si mas bien pa desviar la atencion y asi que nos olvidemos del caso ,,nos,,posiblemente ,pero quizas no lo consigan ,hay mucho interes en enterarse que es lo que ocurrio con el dinero desviado a paraisos fiscales y lo del frolilan que se recupere ,es un niño algo travieso pero les cae bien a la gente y el no tiene culpa ninguna de lo que hicieron otros con dinero publico presuntamente ,,claro,,

Valoración:1menosmas

El Tontainas
Hace más de 8 años

¿Se habrá pegado un tiro para desviar la atención de Urdangarín?

Valoración:3menosmas

ElObservador
Hace más de 8 años

REFLEXION.- Si un hijo, menor de edad, de alguno de los mortales que pululan por el mundo (usted o yo) se pega un tiro con una escopeta legal, propiedad del padre, accidentalmente la cantidad de "ordagos" informativos, acerca de su peligrosidad social como padre, que habría que soportar, nos llevaría a inhabilitarnos por vida como progenitores... Por menos quitan la patria potestad o la compartida... Por menos padres han sido acusados de maltrartar a sus hijos que accidentalmente se han dado un golpe... El pequeño está bien, pero creo que la imprudencia del garante no es igual para todos los seres vivos.

Valoración:4menosmas

antitot
Hace más de 8 años

Si el niño juega con una escopeta el padre no deberia estar tomando coca........cola

Valoración:6menosmas

APIFIADO al PP
Hace más de 8 años

Pos VALE

Valoración:5menosmas

montesco
Hace más de 8 años

A ver si alguien le dice al niño que con las escopetas no se juega......

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1