Boyer sigue en la UCI tras haberle sido practicada una traqueotomía

|

Valorar:
preload
Fotografía de archivo fechada en Zaragoza el 11 de noviembre de 2009 del exministro Miguel Boyer.

Fotografía de archivo fechada en Zaragoza el 11 de noviembre de 2009 del exministro Miguel Boyer.

28-02-2012 | Efe

El exministro Miguel Boyer permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Ruber en estado grave y con una evolución «variable», frecuente en pacientes que han sufrido una hemorragia cerebral de esta magnitud.

Según indica la Clínica en un comunicado, Boyer cursa días con mejor nivel de conciencia y colaboración y días con peor estado y, aunque no se han presentado complicaciones importantes, su estado sigue siendo grave.

Así, se prolongará su estancia en la UCI, tal y como estaba previsto, puesto que en la actualidad persiste un «importante» edema cerebral y las dificultades respiratorias propias de estos casos.

Traqueotomía

Según ha explicado el centro médico en el que está ingresado, el ex ministro de Economía ha sido sometido hoy a una traqueostomía por el Servicio de Otorrinolaringología, operación que terminó de forma «satisfactoria».

Tras la intervención, realizada para mejorar las dificultades respiratorias de Boyer y para disminuir el riesgo de complicaciones secundarias, el paciente continúa anestesiado y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

la voz de la razón
Hace más de 7 años

-No te molestes amigo arkeroindomable pues con un comentario solo digno de elogios, los "cultos y justos" lectores te acribillan con negativos, eso dice mucho de la comunidad internauta de ultimahora.es. -Además que gustaría añadir que fue el responsable directo de miles y miles de parados el tio crápula este.

Valoración:-1menosmas

arkeroindomable
Hace más de 7 años

Que se mejore el sr. boyer,Todos los inquilinos de este país le debemos que no podamos estar estar mas que cinco años en el mismo piso (si el propietario no consiente).Una gran "evolución" para el especulador inmobiliario,De todas formas deseo que te mejores y superes esta enfermedad (muchos mayores murieron del disgusto cuándo los bancos y grandes propietarios les echaron de sus casas (alquiladas) por la ley "Boyer"......)

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1