Pilar Manjón lamenta «la manipulación repugnante de los conspiranoicos»

| Madrid, España |

Valorar:
preload
Pilar Manjón deposita flores en la estación de Atocha, junto a Ricardo Martínez, de UGT.

Pilar Manjón deposita flores en la estación de Atocha, junto a Ricardo Martínez, de UGT.

11-03-2012Efe

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha criticado al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, por reabrir la investigación del 11M, y ha señalado que «conseguirán que algún día se deje de creer en la justicia democrática».

Durante el acto conmemorativo a las víctimas del 11-M en la Estación de Atocha, convocado por CCOO y UGT y la Unión de Actores, Manjón ha pedido que «acabe la manipulación repugnante de los conspiranoicos fanáticos», y ha recordado al fiscal general que «los crímenes ya están juzgados» y los criminales, condenados.

La presidente de la Asociación 11-M ha asegurado que han sido ocho años «muy difíciles, muy duros», y ha subrayado que este año «ha estado plagado de mentiras, falacias, insultos y amenazas». «Estaríamos encantados de que hubiera sido ETA y que el explosivo fuera tytadine porque así podríamos pertenecer a cualquier gobierno (...) y sin ser insultados ni ultrajada la memoria de los nuestros por incalificables personajes desde sus tribunas mediáticas», ha declarado.

División

Las víctimas del 11-M han ahondado en su división, en el octavo aniversario de la mayor masacre terrorista de la historia de España, ante la nueva investigación sobre los atentados y la coincidencia de esta fecha con las protestas contra la reforma laboral. Un año más, se han celebrado dos actos diferentes, en los que han intervenido Pilar Manjón y la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza

En el «Bosque del Recuerdo» del parque del Retiro, Ángeles Pedraza ha dicho, por su parte, que «el 11-M es un caso abierto y ahora más que nunca».

La coincidencia del aniversario con las manifestaciones convocadas por los sindicatos contra la reforma laboral también han puesto de manifiesto las divergencias entre asociaciones de víctimas.

Manjón ha señalado que nadie va a utilizar a las víctimas «como ariete contra los sindicatos». A los participantes en estas protestas, Pedraza les ha dicho, en cambio, que «no tienen corazón, que no tienen alma y que son indignos», a la vez que ha lamentado que hayan querido «pisotear» el día de las víctimas del terrorismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Más palmesano
Hace más de 8 años

Lo dicho, KH Palmesano, tú y el respeto estáis peleados, al igual que estáis peleados tú y la inteligencia. Ademásm, que se trata de rojos y azules lo demuestras tú en cada uno de tus comentarios, no me invento nada, y demuestras también lo poco sabes de las personas y lo poco que las tienes en cuenta y las valoras. Que te vaya bonito.

Valoración:0menosmas

palmesano
Hace más de 8 años

MAS-MASCAMIERDA CON GENTUZA COMO TU MUESTRO EL MISMO RESPETO QUE TU DEMUESTRAS Y NO SE TRATA DE ROJOS O AZULES Y SI DE PERSONAS CURTOT....

Valoración:-2menosmas

Más palmesano
Hace más de 8 años

¿Que aprenda qué, KH=palmesano? ¿A respetar la opinión de cada uno? ¿Debo aprenderlo de ti? Sera mejor que arregles tú problema con los "Rojos" en la intimidad de tú casa, porque lo tuyo es un problema. Solo hace falta leer cualquiera de tus comentarios para saber que serías un maestro pésimio para enseñar aquello del respeto, cuya significación ni conoces ni practicas.

Valoración:-4menosmas

palmesano
Hace más de 8 años

ESCUCHA MAS-MASCAMIERDA APREDNDE TU Y EL RESTO DE SOCIATAS A RESPETAR LA OPINION DE CADA UNO Y LA LIBERTAD DE EXPRESION, PORQUE LA VERDAD ES QUE EL TUFO SOCIATA APESTA.......

Valoración:-3menosmas

Así fue
Hace más de 8 años

Si investigaran bien. se darían cuenta que los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki fue obra de ETA.

Valoración:6menosmas

SI, yo les vi
Hace más de 8 años

Lo de las torres gemelas (11 s) está claro que fue la Eta. No quieren investigar pero todo apunta que fueron ellos. Yo fui al país basco y vi a gente sospechosa (hablaban basco) que practicaban con aviones de papel.. Está claro! no?

Valoración:26menosmas

Más palmesano
Hace más de 8 años

KH=PALMESANO: Deja ya de hacer el ridículo.

Valoración:27menosmas

Maria
Hace más de 8 años

Me hubiese gustado escribir mi opinión antes del 11M, algo que me ronda la cabeza cada vez que veo algún acto para las victimas, porque siempre esperé que quienes apoyaron el ataque contra Irak y tuvo como consecuencia el brutal ataque que costó la vida a 192 inocentes, pidieran perdón a las victimas por su irresponsabilidad.

Valoración:-2menosmas

vs
Hace más de 8 años

Per a una massacre amb tantes víctimes, no em xoca que es perllonguin les investigacions. No és la meva opinió, emperò jo no arribaria a parlar de paranoïa conspiradora. Es normal no tancar-se dis l'opció : a Al Qaeda o ETA. Es coneixen subcontratacions d'atentats entre grups molt diferents.

Valoración:0menosmas

PALMESANO
Hace más de 8 años

LO QUE ES VERDADERAMENTE REPUGNANTE ES LA ACTITUD DE ESTE PERSONAJE A SUELDO DE LOS SOCIATAS LA MANJON,QUE RESPETO LE TIENE A LAS VICTIMAS NINGUNO,MANIFESTANDOSE ESTE DIA POLITIZANDO Y MANGONEANDO QUE ES LO QUE SI SABEN HACER ESTOS MISERABLES....

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3