Caso Nóos

González Pons declarará «encantado» como testigo por los contratos de Nóos en Valencia

| Madrid |

Valorar:

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, «acudirá encantado» a declarar como testigo ante el juez al haber sido citado en relación a los contratos suscritos en su día por la Generalitat Valenciana con el Instituto Nóos, y desea que la justicia, «por la tranquilidad de todos», llegue hasta el final.

En declaraciones a la Cadena COPE, González Pons ha señalado que participó «en un convenio para organizar en Valencia unos juegos europeos» -ha puntualizado que algún día se celebrarán allí-, y que estampó su firma en representación de una sociedad sin comprometer ni pagar ni un euro a Nóos.

El vicesecretario general se ha indignado por la interpretación general en los medios de comunicación de que hoy en «ser valenciano es ser un corrupto», interpretación que ha calificado de «indecente».

«Empiezo a cansarme de que en los medios todo lo que sea valenciano esté asociado a sospecha», ha declarado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mar y Ano CHAPAPOTE
Hace más de 8 años

Mencanta la noticia de MONTORO que los POLITICOS que DEFRAUDEN iran a la CARCEL ojito PRESIDENTA DIPUTACION LEON,ojito SALOM como MONTORO se entere de sobres y de GOZALEZ PONS con esa cara de PANADA ese da miedo.

Valoración:-1menosmas

ay pillín
Hace más de 8 años

Se ha vuelto a equivocar el Esteban.Se vé a las claras que quería decir: " DES-ENCANTADO".

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1