Rubalcaba minimiza el fraude de los ERE frente al 'caso Matas'

El candidato a liderar el PSOE afirma que Chacón no es la solución para el partido, y ésta le replica que los militantes decidirán

| Madrid |

Valorar:
preload
Chacón presentó ayer su página web en la sede de su candidatura.

Chacón presentó ayer su página web en la sede de su candidatura.

12-01-2012 | BALLESTEROS

El precandidato a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró ayer, en relación al último episodio del escándalo de los ERE en la Junta de Andalucía, que «no es lo mismo un director general que un presidente autonómico», al tiempo que recordó que en este momento hay dos ex dirigentes autonómicos que están siendo juzgados, en referencia a expresidente valenciano Francisco Camps y al balear Jaume Matas.

En una entrevista en Telecinco, manifestó que no se alegra de que dos expresidentes autonómicos del PP estén siendo juzgados porque, a su parecer, «al final eso afecta al conjunto de ciudadanos».

Rivalidad

Por otra parte, su disputa con Carme Chacón por liderar el PSOE se caldeó ayer después de que el ex vicepresidente dijera de su contrincante que ella no es la solución que ahora necesita el partido y la ex ministra le replicara que son los militantes quienes tendrán que decidirlo.

Durante la presentación de su página web y de la sede que Ferraz ha puesto a su disposición, Chacón advirtió a Rubalcaba que serán los militantes y los delegados del congreso los que decidan quién es el mejor para el futuro del PSOE, y para ello éste «era un buen momento para hacer este debate». «Yo creo en los debates», proclamó. En su opinión, el PSOE tiene que aprovechar que se va a dotar de nuevas normas en el 38 congreso federal, que se celebrará en Sevilla del 3 al 5 de febrero, para incluir entre ellas la «tradición» de los debates precongresuales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bvj
Hace más de 7 años

¡ CUIDADO SRS. SOCIALISTAS ! ESTE CALVO CON MALA LECHE QUE TENEIS OS HARÁ CREER QUE LA MADRE DE DIÓS SE LLAMA "JUANA" ¡¡¡ NO MAS ENGAÑOS !!!

Valoración:4menosmas

perico de los palotes
Hace más de 7 años

Francamente, oyendo los comentarios del Psoe y PP, sobre la corrupcion de sus partidos, llego a la conclusion, que el Sr.Rubalcaba devería proponer al Sr. Rajoy, que se legisle a favor de la corrupcion y se despenalice, ahora seguro que como el PP tiene mayoria, saldría aprobada y asi les soltamos a todos y bendecimos a la casa real.

Valoración:0menosmas

Los mafiosos mallorquines
Hace más de 7 años

Los Mallorquines siempre han sido unos mafiosos…, estraperlo, contrabando, usura, piratería… Basta ver las historias de sus grandes magnates y empresarios. Y ha tenido que ser el PSIB-PSOE que por decencia e higiene, quien levantara las cloacas de esa sociedad corrupta y podrida. Y siguen votando al PP, porque es connatural con su ser y su estilo de vida facineroso.

Valoración:-9menosmas

Los impresentables mallorquines
Hace más de 7 años

Tienen toda la razón Rubalcaba, como vamos a comparar los ERE de Andalucía que es una pequeñez de 900 millones de euros, los 1,4 millones gastados en prostitutas y cocaína, a lo que hay que añadir los fraudulentos cambalaches de terrenos de Mercasevilla... Con lo que ha supuesto las ofensas y agravios de Matas al PSI-PSOE y a la justicia, donde se ha investigado un desfase de 50 millones de euros en el Palma Arena... ¿Qué vergüenza? ¿Qué desfachatez tienen los mallorquines? ¿Habría que poner la Isla en cuarentena hasta que se hubieran depurado todas las corrupciones? Y van esos desgraciados y votan todavía al PP.

Valoración:-1menosmas

Alcalino
Hace más de 7 años

Rubalcaba lo que tiene que hacer estarse calladito, el ha hecho a España mas daño que todos estos que estan siendo juzgados. Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las TUYAS a remojar....

Valoración:9menosmas

marlo
Hace más de 7 años

Pues para mi, es igual de importante, todos van a llenarse los bolsillos con el dinero de los trabajadores, los que pagamos impuestos religiosamente y cumplimos con todo. NO se puede minimizar nada, porque todo tiene su importancia. Sr Rubalcaba empiece a pensar de otra manera porque así no puede llegar a ningún lado. Cualquier fraude es importante si resulta perjudicado un tercero.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1