Zapatero reclama a Chacón y Rubalcaba un debate «ejemplar»

| Madrid |

Valorar:
preload
Zapatero, junto al vicesecretario general, José Blanco, y el presidente, Manuel Chaves, presidió el Comité Federal.

Zapatero, junto al vicesecretario general, José Blanco, y el presidente, Manuel Chaves, presidió el Comité Federal.

08-01-2012 | Efe

Ejemplaridad. Esto es lo que José Luis Rodríguez Zapatero ha pedido a los dos candidatos a sucederle, Rubalcaba y Chacón, a los que ha garantizado que competirán en «igualdad» de condiciones. En la que ha sido su última intervención como líder del PSOE ante el Comité Federal, el expresidente del Gobierno ha apelado a que en el próximo 38 Congreso del partido se combinen la «autocrítica» con la «confianza» en la organización. Asimismo, ha aprovechado el acto para agradecer a sus compañeros que hayan sabido «perdonar» sus «errores».

Zapatero, que ha pedido la palabra para abrir la reunión del Comité Federal, ha reclamado a los candidatos a sucederle, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, que realicen un debate «ejemplar» y ha asegurado que la dirección del PSOE va a garantizar que todos los aspirantes a la Secretaría General compitan en «igualdad» de condiciones.

Tras mostrarse convencido de que, como ha ocurrido siempre, el cónclave saldrá «bien», tanto para España como para el partido, el expresidente del Gobierno ha apelado a que en el congreso se combinen la «autocrítica» con la «confianza» en la organización. Asimismo, ha instado a sus compañeros a que, durante el debate precongresual, tengan presentes los servicios que desde el PSOE se han prestado siempre al país y les ha reclamado que hagan un congreso «al servicio de la sociedad española» sin «aislarse» ni olvidar que la situación que atraviesa el país es muy difícil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J.B.V.
Hace más de 7 años

Zapatero: ¡ Quítese estas dos ratas que tiene a babor y a estrobor ! y...-nevege, navege, mar a dentro.

Valoración:0menosmas

Bassó
Hace más de 7 años

Esper que els socialistes d'aquí sèpiguen triar per la candidatura que donará més pes a una Balear. Ja que na Calvo amb na Chacón no es que estigui al nucli dur, es que directament està dalt de tot, ella i el batle de Soria són els dos membres principals del seu grup. Amb en Rubalcaba ja podem esperar que pocs socialistes balears tendran pes, entre altres raons per la poca qualitat dels socialistes d'aquí que li donen suport

Valoración:0menosmas

pseta
Hace más de 7 años

solo les falta el pasamontaña. a los crim. de los españoles. que salen en la foto.

Valoración:-2menosmas

Scorpio
Hace más de 7 años

Y encima se rien, deberían pagar daños y perjuicios con cárcel y dinero.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1