Caso Gürtel

El Supremo aparta a cinco magistrados que iban a juzgar a Garzón

| Madrid |

Valorar:

La Sala del 61 del Tribunal Supremo (TS) ha admitido la recusación planteada por el juez Baltasar Garzón contra cinco de los siete magistrados que habían sido designados para juzgarle por ordenar la intervención de las comunicaciones en prisión entre los imputados del «caso Gürtel» y sus abogados.

Fuentes del Alto Tribunal han informado de que la Sala del 61 ha aceptado por mayoría la petición del juez de apartar de este procedimiento al presidente de la Sala de lo Penal, Juan Saavedra, y a los magistrados Julián Sánchez Melgar, Perfecto Andrés Ibáñez, José Manuel Soriano y José Manuel Maza, que debían juzgarle el próximo 17 de enero, al considerar fundadas las sospechas de falta de imparcialidad formuladas por Garzón.

Sin embargo, la sala ha acordado por unanimidad rechazar la recusación de Manuel Marchena, a quien Garzón también quería excluir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el pueblo
Hace más de 8 años

Los jueces son los primeros que demuestran que no son de fiar, entre ellos, y quieren que los ciudadanos nos fiemos cuando imparten justicia, así nos va viva la corrupción, que todo el mundo es bueno, segun ellos

Valoración:0menosmas

josep
Hace más de 8 años

Yo de mayor quiero ser como garzon, para poderme pasar la justicia por el arco del triunfo, y salir de rositas, haciendo y deshaciendo lo que me venga en gana. y despues dice que la justicia no esta politizada. jejejejeje

Valoración:7menosmas

vs
Hace más de 8 años

Si continuen a excloure jutges d'aquest procès, hauran d'anar cercar els joves jutges encara en pràctiques...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1