Noticias relacionadas
CUMBRE UNION EUROPEA

Caso Nóos

Zapatero confía en que se gestione bien el caso Urdangarín y defiende al Rey

El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confiado hoy en que la Casa del Rey «gestione bien» la situación de Iñaki Urdangarín, cuyas actividades empresariales están siendo investigadas por la justicia, y ha puesto en valor el trabajo del rey y el papel de la monarquía en España.

Efe12/12/11 0:00

PALMA - IÑAKI URDANGARIN.

Caso Nóos

Urdangarín defiende su inocencia y está «apesadumbrado e indignado», según su abogado

El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha afirmado este lunes que su cliente se encuentra «preocupado, apesadumbrado e indignado» ante las informaciones de su presunta implicación en actividades ilegales del Instituto Nóos cuando lo presidía.

Europa Press12/12/11 0:00

Nacional

La Casa del Rey publicará el desglose de sus cuentas en su página web

La Casa del Rey publicará en su página en página web, «presumiblemente antes de fin de año», el desglose del presupuesto que recibe anualmente del Estado y que en 2011 ascendió a 8,4 millones de euros.

Europa Press12/12/11 0:00

Iñaki Urdangarín

Caso Nóos

La investigación sobre el Instituto Nòos gravita sobre Urdangarín

El juez del caso Palma Arena y la Fiscalía Anticorrupción continúan con el análisis de la documentación obtenida en los diversos registros efectuados recientemente en Barcelona y Valencia sobre las actividades del Instituto Nòos, que presidía Iñaki Urdangarín, sobre quien gravitan las pesquisas.

Efe11/12/11 0:00