Esta es la imagen saboteada de Rubalcaba.

TW
9

La página web del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez-Rubalcaba, ha sido saboteada hoy por piratas informáticos, que han insertado bajo su imagen un mensaje alusivo a la investigación del 11M que en el PSOE atribuyen a «grupos de extrema derecha».

«La sombra del 11-M te persigue muy cerca: 'La forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla», comenzaba el mensaje contra el candidato socialista, que concluía con el anuncio de otra iniciativa contra IU: «en breve se desvelará la asignación de chalets de VPP concedidos a la mano derecha de Cayo Lara (Izquierda Unida).

El mensaje introducido por estos piratas informáticos iba rubricado por una imagen de la careta que sirve de emblema a la red de activistas «Anonymous», acompañado de las siguientes palabras: «Felices filtraciones. Somos Anonymous. Somos una legión».

Fuentes del PSOE han explicado que el propio partido ha cancelado el acceso público a la página www.rubalcaba.es tan pronto como han detectado el ataque informático, minutos antes de las 10.00 horas, y trabaja para solucionar el problema.