Piratas informáticos sabotean la web de Rubalcaba con un mensaje sobre el 11M

| Madrid |

Valorar:
preload
Esta es la imagen saboteada de Rubalcaba.

Esta es la imagen saboteada de Rubalcaba.

31-10-2011

La página web del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez-Rubalcaba, ha sido saboteada hoy por piratas informáticos, que han insertado bajo su imagen un mensaje alusivo a la investigación del 11M que en el PSOE atribuyen a «grupos de extrema derecha».

«La sombra del 11-M te persigue muy cerca: 'La forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla», comenzaba el mensaje contra el candidato socialista, que concluía con el anuncio de otra iniciativa contra IU: «en breve se desvelará la asignación de chalets de VPP concedidos a la mano derecha de Cayo Lara (Izquierda Unida).

El mensaje introducido por estos piratas informáticos iba rubricado por una imagen de la careta que sirve de emblema a la red de activistas «Anonymous», acompañado de las siguientes palabras: «Felices filtraciones. Somos Anonymous. Somos una legión».

Fuentes del PSOE han explicado que el propio partido ha cancelado el acceso público a la página www.rubalcaba.es tan pronto como han detectado el ataque informático, minutos antes de las 10.00 horas, y trabaja para solucionar el problema.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace más de 8 años

Normal, entre piratas anda el juego.

Valoración:1menosmas

charly
Hace más de 8 años

PODRIA LA MARIPOSA ROJO DECIRME QUE PUESTO TENIA EN EL PARTIDO?.PARECE QUE TIENE MUCHO MIEDO A LA LA DERECHONA. SE TE VE EL PLUMERO.

Valoración:6menosmas

aries
Hace más de 8 años

Para Mariposa roja, bichito tú no estas bien, busca un veterinario y que te mire, si es que das penica, va en serio cuidate mariposita.

Valoración:3menosmas

vileru
Hace más de 8 años

mariposa roja como dice el rfran no hay mas ciego k el que no kiere ver,los echos estan ahi aparte de dejar el pais en ruina (cuando decian que simplemente era una recesion),cinco millones de parados por favor haztelo mirar

Valoración:1menosmas

aries
Hace más de 8 años

Rubalcaba , a tu lado Maquiavelo era un aprendiz.

Valoración:0menosmas

mariposaroja
Hace más de 8 años

LA INTOLERANCIA Y LOS QUE NO CREEN EN LA DEMOCRACIA SOLO SABEN INJURIAR Y LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS, TANTO A RUBALCABA COMO A ZAPATERO LE HAN DICHO LO INDECIBLE. LA EXTREMA EXTREMA ESTÁ QUEMANDO LOS ULTIMOS CARTUCHOS ANTE LAS ELECCIONES YA SE FROTAN LAS MANOS. ESTAN COMO HIENAS ESPERANDO CAZAR LA PIEZA. QUE HARAN SI GOBIERNA EL PP? SE LES ACABARÁ EL CHOLLO DE ATACAR A LA IZQUIERDA LA CAVERNA MEDIATICA SE QUEDARÁ SIN PODER ATACAR. ACASO SACARAN EL LADO OSCURO DE ESTA DERECHA QUE TENEMOS?

Valoración:-12menosmas

josep
Hace más de 8 años

Rubalcaban todavia te siguen los fantasmas del pasado, ya se sabe que no hay nada oculto que al final no salga a la luz.

Valoración:7menosmas

cucu
Hace más de 8 años

✽¸¸.•*`*•.(¯`♥´¯) ..✿(¯`v´¯)*•.¸.•* ✽('''`:✿:´''')(¯`v´¯) ..✬(_.^._ ).('''`:✿:´''') ✽..(¯`♥´¯)..(_.^._ ) ....✿*•.¸.•*✿ ....(\|(\(\||/)//)|/) ...███████....(Y) ....██████ ..('(^.^)') ...▄█████▄o(").(''

Valoración:0menosmas

O de té
Hace más de 8 años

Veo que en tiempos de crisis,nuestros odiados políticos siguen en la buena vida,el Alcalde de Deiá haciendo comilonas con la familia,a cargo del pueblo nuestros parlamentarios que sólo quieren el nuevo Iphone y el Ipad de Apple,los más caros,veo que la crisis no va con ellos,por tanto que le hackeen cuantas veces sea posible,tanto PP como PSOE,y que se jodan¡¡

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1