Rubalcaba usaría el impuesto de las grandes fortunas para crear empleo

| Murcia |

Valorar:
preload
Rubalcaba se deshizo de su americana y su corbata en Murcia.

Rubalcaba se deshizo de su americana y su corbata en Murcia.

30-10-2011Efe

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que si gana las próximas elecciones modificará el impuesto de sociedades para redistribuir sus desgravaciones, de forma se obtengan más las pymes y menos las grandes empresas. Rubalcaba también ha explicado que la fórmula para atajar el desempleo «es gastar dinero público, sobre todo para abaratar la contratación de los jóvenes, no el despido como quería la CEOE». «Vamos a utilizar lo recaudado con el impuesto sobre las rentas más altas en subvenciones para que las empresas contraten jóvenes y desempleados».

En un acto de precampaña en Murcia, Rubalcaba ha explicado que de las desgravaciones de este impuesto de sociedades solo se benefician las grandes empresas en la actualidad, por lo que es necesario redistribuirlas.

«Tenemos un impuesto que pagan todas las sociedades y tenemos desgravaciones que siempre van para las grandes empresas, pero vamos redistribuir esas desgravaciones para ayudar a las pequeñas y medianas empresas», ha asegurado.
El candidato del PSOE ha destacado como líneas principales de su programa el crecimiento, el empleo y protección social.

Asimismo, ha defendido una salida de la crisis que venga de la mano de las políticas de austeridad pero también de las de crecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 8 años

I per què no aplicar també l'impost a las SICAV, com ara las del Sr. Botín i molts altres? El socialisme es torna una màquina per puncionar 100 a les classes mitjes per només els tornar 70, en el millor dels caos (salut, escola), perquè, està, clar que s'han de pagar els funcionaris.

Valoración:2menosmas

charli
Hace más de 8 años

D.Alfredo pretende que las grandes fortunas emigren y puede conseguirlo si por DESGRACIA llegase al poder. No DES creado bastantes empleos todavía?.Es un pájaro de mal agüero y un grandiiiisimo farsante.

Valoración:3menosmas

Rubalrata
Hace más de 8 años

Con esas amenazas, conseguirá, que las grandes fortunas se lleven el dinero y la inversión a otros países, por lo tanto menos empresa y más paro, anormal. El mensaje que tendría que dar este tipejo a esas grandes fortunas es que si invierten en crear empresa y empleo tendrán beneficios fiscales, esta izquierda desfasada anticuada y cavernaria no aprenderá nunca, así nos va. Estos siempre en busca del voto, grades fortunas hay pocas, por lo tanto pocos votos, pero como parados, pobres y resentidos durante estos últimos 8 años han creado muchos, pues son muchos votos. Gobierno de ZAPATERO y RUBALRATA 5.000.000 de parados y subiendo, record histórico. Si algún día vuelven a gobernar estos Socialistas en este país ellos mismos se han puesto el listón muy alto, difícil de superarse.

Valoración:9menosmas

vs
Hace más de 8 años

No m'agrada aquesta idealització d'autònoms i pymes, tant de la part del PSOE com de la del PP, amb flaires de populisme. Tot no és blanc o negre. Hi ha defraudació fiscal, males condicions de feina i agressions al medi ambient en el cas dels grossos i també dels petits.

Valoración:2menosmas

Achuchado y centrado
Hace más de 8 años

JAJAAJJAJAAAAA. No se lo cree nadie. Porque no se hizo estos últimos 8 años? Si miente mas que habla. Quien le ha dado una BARBARIDAD de millones de euros a la gran banca, los grandes especuladores DE NUESTROS IMPUESTOS, es que estos no son "las grandes fortunas"? No se puede ser mas hipócrita.

Valoración:8menosmas

josep
Hace más de 8 años

Es decir,a Blanco, Bono, Griñan, Chacon . ¿no? Son grandes fortunas, ya se sabe pijos progues,si, pero no tontos.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1