Dos jóvenes denunciados por causar daños en el portal de Esperanza Aguirre

| Madrid |

Valorar:

Dos jóvenes han sido llevados a comisaría y denunciados por la Policía Nacional por una falta de daños después de que fueran sorprendidos la pasada madrugada atacando a patadas el portal del domicilio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Así lo han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que han explicado que los dos jóvenes, que presentaban signos de embriaguez y portaban bufandas del Real Madrid -que anoche disputó un partido en el Santiago Bernabéu-, propinaron varias patadas al portal, con la aparente intención de acceder a su interior.

Los hechos, sucedidos hacia las 04.00 horas de hoy, fueron observados a través de las cámaras de videovigilancia por dos agentes de la Guardia Civil que realizan labores de seguridad estática en el domicilio de Aguirre.

Inmediatamente los dos guardias civiles procedieron a la identificación de los dos jóvenes y alertaron del hecho a la Policía Nacional que envió inmediatamente un coche patrulla al lugar.

Las dos personas fueron trasladadas por la Policía a la Comisaría de Centro donde se practicaron las diligencias y se les formuló una denuncia por una falta de daños.

Las diligencias ya han sido remitidas a la autoridad judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace más de 8 años

¿Que hubiese pasado si hubiese sido en la casa del Zpinocho? Estos pijos progues solo exigen sus derechos, pero cuando se trata de respetar los de los demas, que les den, estos son los pijos progues mal llamados democratas

Valoración:1menosmas

vsc
Hace más de 8 años

No seria més aviat una "tuna" que rondava per la festa de les verges? El que s'imposava era convidar-los a bunyols.

Valoración:-2menosmas

ulls vius i orelles dretes
Hace más de 8 años

La violència de l'esquerra, és una constant contra els que no pensan com ells o les guanyan a les urnes.

Valoración:5menosmas

bernat
Hace más de 8 años

lo de la tipeja esta esde programa de sobremea en la tele pero que hp es

Valoración:-4menosmas

el barandillero
Hace más de 8 años

seguro que serían un par de perroflautas...

Valoración:-1menosmas

El Facha
Hace más de 8 años

dEBE SER UN PORTAL DIGNO DE VER... CON SU EDAD.NECESITA UN ESCOLTA QUE GANE 45.000 EURO DE COMPLEMENTO ESPECIFICO. QUE HABLE CON ISERN

Valoración:0menosmas

mari chuchi
Hace más de 8 años

Pobrecita Espe, que horror!mano dura con toda esa chusma que molesta a nuestros politicos, que son gente buena, honrada y trabajadora, siempre velando por los intereses del pueblo!

Valoración:1menosmas

josep
Hace más de 8 años

se os ver el plumero cachorritos.Sois enviados de esa panda de pijos progues, que solo respetan y exigen sus derechos, a los que no pensamos como ellos, esta es la manera en la que actuan.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1