Rajoy pide a Zapatero que defienda ante la UE la solvencia de España

El líder del PP insta al presidente a que no acepte ningún ajuste en el valor de la deuda

| Abadiño |

Valorar:
preload
El candidato del PP a La Moncloa, ayer ante los medios en Abadiño, Vizcaya.

El candidato del PP a La Moncloa, ayer ante los medios en Abadiño, Vizcaya.

19-10-2011VINCENT WEST

El presidente del PP, Mariano Rajoy, pidió ayer al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que defienda la solvencia de España en el próximo Consejo Europeo, que se celebrará el 23 de octubre, de manera que «nadie ponga en tela de juicio» que «puede y va a pagar su deuda».

Tras una visita a una empresa de automoción en Abadiño (Vizcaya), Rajoy informó de que el lunes habló con Zapatero sobre esa reunión, que consideró «capital para la recuperación económica».

Pleno apoyo

El líder del PP explicó que trasmitió al presidente del Gobierno el «pleno apoyo» de su partido.

En esa conversación pidió al presidente, además, que respalde en Europa que «no haya ningún ajuste en el valor de la deuda española» y que la recapitalización que se haga de las entidades financieras «no afecte al crédito», porque «sin crédito es imposible la inversión y el empleo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angel
Hace más de 8 años

Pero si En todas las comunidades donde gobierna el PP, OJO, en todas las que han entrado NUEVAS, todas las declaraciones son en contra de esta teoria que se saca ahora. BAuza, la Cospedal. Eso si, comunidades donde siempre ha gobernado el PP, que estan peor, lease MADRID, Valencia o Murcia, ahí no se sabe no se comenta. CIUDADANOS, somos tontos.

Valoración:0menosmas

josep
Hace más de 8 años

jajajajaja, que "Zpinocho" defienda ante la UE , pero Rajoy, ¿te has tomado algo? no sabes lo que dices, "ZPinocho" y su partido se ha rendido ante ETA, ante los sindicatos,ante los del 15-M, Iluso.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1