Imagen de archivo de Francesc Antich. | Michel's

TW
48

El senador autonómico por el PP José María Rodríguez es un gran coleccionista de arte. Tiene una colección de cuadros y muebles antiguos que ha valorado en 200.000 euros. Así se desprende de su declaración de bienes y rentas.


Congreso y Senado hicieron ayer públicas las propiedades e ingresos de la totalidad de las cámaras, que pueden consultarse en las webs www.congreso.es y www.senado.es. Aquí se ofrece un resumen de las declaraciones de los cargos de Mallorca, incluida la del actual senador y ex president Antich, que dice tener ahorrados 12.000 euros. El diputado con menos dinero ahorrado es Pablo Martín.


Muñoz, ahorradora

Noticias relacionadas


El senador Fageda es el que acumula más patrimonio, mientras que la diputada más joven del Congreso, Miriam Muñoz, afirma no tener ni propiedades ni préstamos. Eso sí, tiene ahorrados 41.084 euros.


Antich ha declarado en el Senado que dispone de una casa y 11.920 euros en depósitos y cuentas corrientes, mientras que el popular José María Rodríguez tiene tres casas, y 280.000 euros en un plan de pensiones. Joana Xamena, otra senadora del PP, encabeza el 'ranking' en la posesión de vehículos: dos automóviles y una embarcación.


La diputada Carmen Feliu (PP) no llegó a tiempo de entregar su declaración y por eso no se publica. El anuncio de la difusión de estos datos provocó ayer el bloqueo de ambas webs. En las declaraciones de los representantes políticos de Balears se detallan sus declaraciones de renta y cuáles son sus ingresos. También el valor de sus depósitos bancarios y propiedades.