TW
7

Tres millones y medio de puestos de trabajo y un millón de empresarios. Es la meta que el PP pretende alcanzar a través de incentivos fiscales, si consigue llegar a la Moncloa el 20-N. Esteban González Pons, vicesecretario de Organización, cree que su gran ventaja frente a su mayor oponente es que los 'populares' presentan «un gran candidato Mariano Rajoyí que tiene un gran partido». En cambio, Alfredo Pérez Rucalcaba, aspirante socialista, «no tiene detrás un partido«; es más, «no está claro que cuente con su partido». El dirigente criticó el vídeo en el que el PSOE presenta a su abanderado como una persona fiable y lista: «En España sobran listos y falta gente honesta, trabajadora y recta».

Sistema fiscal

«España necesita reorganizar su sistema fiscal para que se redistribuya la carga y se fomente la competitividad y el crecimiento económico». A partir de ahí, se puede crear empleo, el objetivo del PP: «Aspiramos a crear tres millones y medio de puestos de trabajo; para eso, hay que crear un millón de empresarios; y para ello hay que facilitar fiscalmente la creación de empresas y la emancipación de autónomos».

González Pons cree que «hay que redistribuir las cargas, para que, sin recaudar más, «se incentive el crecimiento económico». Esta es la meta fundamental de los 'populares': «Ya no hay más asuntos prioritarios porque todos los demás dependen de estos dos», empleo y economía, afirmó el dirigente después de su reunión con los responsables regionales de campaña.

El vicesecretario de Organización también definió a su partido como «un experto en solucionar crisis», porque su «especialidad» es «crear puestos de trabajo».