Pau Gasol con los 'indignados': «El movimiento es un acto de esperanza y de lucha» por mejorar

| Alicante |

Valorar:

El jugador de Los Angeles Laker Pau Gasol ha considerado este lunes que el movimiento del 15M es «un acto de esperanza y de lucha por intentar estar en la mejor situación», al tiempo que ha considerado que «siempre que sea pacífica y la violencia no sea un factor» estas manifestaciones merecen «respeto».

Con motivo de la presentación del 'VI Banco Popular Gasol Academy', celebrada en Alicante, y preguntado por los medios de comunicación sobre las protestas del 15M y los 'indignados', el jugador de baloncesto ha apuntado que la «situación del país es difícil, muy difícil» y que hay «mucha gente que está pasándolo muy mal».

A su juicio, la ciudadanía tiene su «pleno derecho» de manifestar de forma «pacífica de unos ideales». En este sentido, ha mostrado su deseo de que tenga una «repercusión positiva» y lo ha calificado como «un acto de esperanza y de lucha por intentar estar en la mejor situación».

A este respecto, ha subrayado que España está «atravesando, como otros países» una situación «muy difícil» y que le «gustaría que las cosas fueran mejor». Por ello, este movimiento «hay que respetarlo siempre que sea pacífico y que la violencia no sea un factor».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace más de 8 años

pero el sr. gasol paga sus impuestos en EEUU y no en España, el listo ese.-y gana muchos millones, porque no regala alguno alos indignados

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1