Sáenz de Santamaría, embarazada

| Madrid |

Valorar:
preload
La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría.

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría.

25-05-2011 | Efe

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, está embarazada y espera el nacimiento de su primer hijo para el mes de noviembre, según ha comentado la dirigente del PP a los periodistas.

Sáenz de Santamaría, que el próximo 10 de junio cumplirá 40 años, ya comunicó su estado al presidente del PP, Mariano Rajoy, y a otros dirigentes del partido.

Por el momento, la portavoz 'popular' no se plantea restringir su agenda de actos ya que, según asegura, se encuentra bien de salud. De hecho, ha completado la reciente campaña electoral sin alterar su ritmo habitual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Achuchado y centrado
Hace más de 8 años

Felicidades. Mi mas sincera enhorabuena. Lamentables algunos de los comentarios que se pueden leer aquí.

Valoración:2menosmas

Indignado
Hace más de 8 años

Te conviene aminorar la facción de la cara que estira mucho por los bajos... Tendrías que aminirar tu nerviosismo y mala uva... No das el perfil de la Cospedal. La madurita está mucho más batallada.

Valoración:-1menosmas

Jimi
Hace más de 8 años

Ohhh que bee...tendra un porquet ben guapo...

Valoración:-5menosmas

Toniet
Hace más de 8 años

Lo de la derechona y algunos derechoides es digno de estudio psiquiátrico. No saben dejar sus obsesiones y fobias ni en momentos como éste en el que rezuman su odio y mala baba por todos los poros de su piel. Ni estos casos son capaces de dejar de decir sandeces. En fin. ¡Qué se le va a hacer!. ¡Ellos mismos se retratan!. Y ya puestos a la noticia, Sra. Santamaría, que tenga mucha suerte, todo discurra con normalidad y que tenga una feliz maternidad.

Valoración:1menosmas

enhorabuena
Hace más de 8 años

Enhorabuena Soraya, mucha suerte. Gracias por tu generosidad y defender los derechos de los españoles que nos sentimos ofendidos por la política del psoe.

Valoración:0menosmas

Grecia-Portugal-Spain- todos gobiernos socialistas
Hace más de 8 años

En hora buena Soraya,Tu niño o niña ya vivera otra epoca en España con la esperanza y tranquilidad que nos aportara a todos el PP cuando gobierne y los arruina patrias y vendedores de propiedades que pertenecen a todos los Españoles,campeones de creadores de Paro hayan dejado por fin el mando

Valoración:-17menosmas

el padrecito
Hace más de 8 años

Ya llego tarde como siempre no podra cobrar los 2500 euros por Maternidad, bueno supongo que cogera baja por maternidad, asi que estaremos tranquilos unos cuantos meses,jajaja.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1