TW
1

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que «la ley debe cumplirse» y que también debe «llevarse a cabo» lo que ha decidido la Junta Electoral Central. Dicho esto, ha deseado «mucho acierto» al vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la gestión de este asunto, ya que, según ha señalado, «lo único que no puede hacer es mirar para otro lado».

Noticias relacionadas

«Si la Junta Electoral dice que no puede haber manifestaciones, no puede haber manifestaciones», ha declarado en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, al ser preguntado por la decisión de la Junta Electoral Central, que anoche determinó que las reuniones y concentraciones del movimiento 15 de mayo no se podrán celebrar ni durante la jornada de reflexión ni el día de las votaciones.

Rajoy ha admitido desconocer si la resolución de la Junta Electoral incluye también las concentraciones y ha agregado que eso lo tendrán que ver los responsables de Interior. «Pero nadie puede decir que no se cumpla la ley porque estaríamos en una situación para preocuparnos», ha recalcado.