Al contrario de lo que hizo en Palma, Rajoy no menciona la corrupción en Valencia

| Valencia |

Valorar:
El presidente de la Generalitat Valenciana y el del PP saludan a los asistentes al mitin en la plaza de toros.

El presidente de la Generalitat Valenciana y el del PP saludan a los asistentes al mitin en la plaza de toros.

Manuel Bruque

El líder del PP, Mariano Rajoy, se olvidó ayer en Valencia de hacer referencias a la corrupción, al contrario de lo que hizo en su mitin de Palma, y aseguró que el presidente de la Comunidad Valenciana y candidato a la reelección, Francisco Camps, es «un gran presidente» y que tiene todo su apoyo, el del PP al completo y su «amistad sincera».

Ante una abarrotada plaza de toros de Valencia, en la que según la organización entraron unas 20.000 personas, Rajoy añadió que ése es el veredicto de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana porque a Camps han votado y seguirán votando la mayoría de los ciudadanos en libertad, y «porque quieren».

«Lo han dicho los valencianos, lo han dicho ellos, y lo volverán a decir el próximo domingo, ¿y sabéis por qué lo han dicho y lo seguirán diciendo? Porque ellos quieren y porque ejercen su voto en libertad», manifestó el presidente nacional del PP ante un aforo entusiasta. Según sus palabras, los valencianos «eligen a quien cree que es el mejor para defender sus intereses».

Tras estas declaraciones, Rajoy proclamó a Camps, de quien no había dicho casi nada hasta este tramo de la intervención, veinte minutos después de haber subido al escenario, que tiene su «amistad sincera», y que él lo sabe. No sólo su amistad, sino también su apoyo, el de todo el Partido Popular y el de «todos los valencianos».

Rajoy, además, se comprometió, siempre y cuando sea elegido próximo presidente del Gobierno, algo de lo que se ha mostrado seguro, a abordar con la Comunidad Valenciana aquellos asuntos que, según Camps, el actual Ejecutivo ha empleado para perjudicar al territorio, como el agua, un modelo de financiación o la dotación de más infraestructuras.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manuel
Hace más de 9 años

En España nos tienen envidia desde tiempos inmemoriales, somos la mejor tierra del mundo, y vamos a demostrarlo otra vez saliendo de esta crisis que nos ha metido esta izquierda engañabobos, solo hay un camino, el trabajo con ilusión y sacrificio..., solo hay un partido, el partido popular...

Valoración:1menosmas

Mariano Presidente
Hace más de 9 años

Tanto revuelo por 3 trajes mientras Bono y su hipica y se salvan de ser investigados Chaves y sus hijitos

Valoración:0menosmas

masmiguel
Hace más de 9 años

Por mí, Mariano podría quedarse ya en Valencia. Habría que descubrir mucho - bueno, es es incorrecto: hay que encubrir mucho el el Pais Valencià, gobernado por PP

Valoración:2menosmas

Los politicos son los mas pelota-babosa, hay que c
Hace más de 9 años

Este hombrecillo cuyo principal merito parece ser sobrevivir en su puesto a costa de mirar hacia otro lado y transiguir.... Da miedo considerando la complicadisima situacion de la "europa-latina" y la necesidad de TOMAR decisiones. Risitas, peloteria babosa... todo eso ya no va a valer.

Valoración:7menosmas

el pueblo
Hace más de 9 años

Y aesos politicos tenemos que votar, anda hombre, date una vueltecita de verdad, y veras como tienes tus comunidades, y despues pasa por el banco y mira como estan las cuentas, esto tambien lo tienen que hacer la mayoria de politicos, que nos dejen de tantas mentiras y que empiecen a solucionar los problemas, que pasa que hasta ahora nadie decia nada, y les ha salido una juventud respondona, ya hera hora que alguien plantara cara a estos incompetentes

Valoración:0menosmas

agradecida
Hace más de 9 años

LO PRIMERO- BUENISIMOS LOS TRAJES, LES QUEDAN PINTADITOS Y SEGUNDO SRA FALTA DE MEMORIA EL NO MENCIONAR TEMAS DE CORRPCION.SUPONGO QUE SERA POR LOS AÑOS QUE VA PERDIENDO LA MEMORIA.BUENO MUY COMUN ULTIMAMENTE EN TODOS LOS POLITICOS.A ZAPATERO LE PASA LO MISMO, HOY DICE BLANCO Y MAÑANA, DICE NEGRO.EN QUE MANOS ESTAMOS Y EN QUE MANOS ESTAREMOS, QUE DIOS NOS AYUDE.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1