Campaña electoral 2011

Cospedal: Nadie en mi partido se identifica con «la derecha de la derecha»

| Toledo |

Valorar:
preload
La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal (c), junto a la cabeza de lista de su partido al Ayuntamiento de Miguelturra, María Àngeles Malagón (dcha), conversa con una mujer saharaui durante su visita a esta localidad.

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal (c), junto a la cabeza de lista de su partido al Ayuntamiento de Miguelturra, María Àngeles Malagón (dcha), conversa con una mujer saharaui durante su visita a esta localidad.

16-05-2011 | Efe

La secretaria general del PP y candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que ni ella ni nadie en su partido se siente identificado con la «derecha de la derecha», ya que el PP tiene un proyecto de «centro-derecha».

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por EFE, la también presidenta regional ha indicado que se trata de un «cuento muy viejo» al que suele recurrir el PSOE en campaña electoral.

«No me siento identificada con algo así, ni tampoco se siente identificado nadie de mi partido y, si no me siento identificada y soy la secretaria general, es muy difícil que el PP se pueda identificar con esa visión».

Cospedal ha insistido en que el PP tiene «un proyecto que representa el centro derecha español y lo digo con toda tranquilidad», lo que ocurre es que algunos están «batiendo la bandera del miedo ahora que llegan las elecciones», aunque no es nada nuevo.

Según la dirigente del PP, que alguien que lleva gobernando siete años o treinta como en el caso de Castilla-La Mancha y «la única propuesta es decir que viene la derecha extrema» tiene poco recorrido, sobre todo por quienes han congelado las pensiones.

«Es mentira», ha insistido Cospedal, que el PP si llega a gobernar en Castilla-La Mancha quiera quitar la sanidad y la educación pública o las prestaciones sociales. «Ese tipo de cuentos tiene poco recorrido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mineta
Hace más de 8 años

Segueixo pensant que li sobren dos sous i mig

Valoración:0menosmas

Més clar...Agüa!!
Hace más de 8 años

A no? la dreta espanyola es a dir el pp està considerat com la dreta més extremiste de Europa...Son dreta dreta no entenc per qué no volen que sa li digui lo que és i lo que ells volen esser.A quí volen enganar?s'esquerra sap que pp es sa dreta i sa dreta i simpatitzants els a vota per qué es sa dreta.

Valoración:1menosmas

mineta
Hace más de 8 años

Con la crisis que hay y ella cobrando 3 sueldos. No la veo suficientemente capacitada para desarrollar tres trabajos a la vez

Valoración:1menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Ilustres socialistas españoles: Roldán, Barrionuevo, Vera, los tres acabaron en la cárcel, los hermanos Guerra, que obligaron a Felipe González a pedir la dimisión de Alfonso Guerra por corrupción fraterna, como vicepresidente primero del Gobierno de España...y Mariano Rubio que firmaba los billetes de curso legal de moneda española también fue encarcelado. Otros como Sala, Oliveró...que fueron encarcelados por no delatar a Felipe González (se sabe) no constan en la memoria histórica socialista. Más rigor, menos redundancias, en los comentarios, que el domingo os va a lucir el pelo en toda España.

Valoración:-4menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Los socialistas no pueden hablar de decencia ni tampoco de honradez. El último golpe bajo ha sido la detención en Nueva York, del socialista galo, presidente del FMI y candidato in péctore a la presidencia de la República francesa, por no menos de siete delitos, incluido el de intento de violación. Por cierto, este socialista, no ha presentado la dimisión de su cargo. Los socialistas franceses están conmocionados por la noticia, pero parece ser que a los españoles no les afecta esta grave afrenta, a su ética y su moral. Dejan mucho que desear porque el socialismo es internacional. Los tópicos empleados por algún comentarista reflejan sus penosas argumentaciones con 5 millones de parados, que tampoco le importan porque seguro que dirá que la crisis la provocó la derecha, por su ideología, como dijera José Blanco, en portada, de una importante revista. La izquierda asesinó a Calvo Sotelo, líder de la oposición de la derecha en Las Cortes, sacándole de su domicilio con nocturnidad y dejándolo tirado en una cuneta. Fueron los Guardias de Asalto de las Fuerzas Armadas del Estado. El asesino que le pegó el tiro se llamaba Luis Cuenca y era el guardaespaldas de un socialista histórico de la República. En el mapa de Europa, donde quedan los socialistas está el paro y la miseria.

Valoración:-5menosmas

colonier
Hace más de 8 años

li donc la raó, estan mes enllà de la dreta!!

Valoración:4menosmas

Toniet
Hace más de 8 años

El primer comentario de ANTHONY "Y si fuese asi, ¿qué?..." me parece el mejor. La respuesta es que vosotros sabréis porque muchos DERECHOIDES os avergonzáis de reconocer lo que sois y demostráis con cada uno de vuestros comentarios racistas, xenófobos, defensores de maltratadores y corruptos... Es lo malo del subconsciente que acaba traicionándole a uno y le hace sentirse culpable de apoyar y defender lo más ruín y rastrero de nuestra sociedad. Así es la DERECHONA afro-española que, como ya se ha comentado, es bien recibida en un partido fundado por los jerarcas del franquismo en el que, por otra parte, también hay personas muy válidas y perfectamene homologables con la derecha europea del siglo XXI. Por cierto, es fácil comprobar que estos políticos que representan a una derecha avanzada no se encuentran muy cómodos en su propio partido y reciben constantes zancadillas y patadas de sus propios correligionarios del ala ultraderechista.

Valoración:-13menosmas

Calixto Melibeo
Hace más de 8 años

Así se habla, Dolores... Diga que si Doña Dolores de CosPEDAL que seguro que la creemos y todo.

Valoración:-2menosmas

antonio
Hace más de 8 años

Hay dos cuentos muy conocidos, el de "que viene el lobo" y el actual "que viene la derecha", los Españoles ya no estamos para mas cuentos, mÀxime con la que tenemos encima, (que no es precisamente LA DERECHA).

Valoración:1menosmas

Mar y Ano
Hace más de 8 años

Esa mujer del Pedal no lo quiere decir es DERECHA Y ESTREMAS DERECHA el PPflauta.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2