Campaña electoral 2011

Rajoy calla ante el radicalismo del PP

| Madrid |

Valorar:
preload
Rajoy acompañó a Esperanza Aguirre y al alcalde Ruiz Gallardón en el acto principal de la jornada electoral del PP celebrado ayer en Madrid.

Rajoy acompañó a Esperanza Aguirre y al alcalde Ruiz Gallardón en el acto principal de la jornada electoral del PP celebrado ayer en Madrid.

08-05-2011 | Efe

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acusó ayer al Gobierno de haberse «instalado en la provocación» y de querer «enfangarlo todo». Sin embargo, recalcó que él va a hacer «oídos sordos a los insultos huecos» de los socialistas y evitó hablar de la presencia de Bildu en las instituciones, pese a que los militantes gritaban 'Bildu fuera'. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sí que sacó el tema para denunciar que siete años de PSOE dan «una España arruinada, dividida y la ETA en las instituciones». Rajoy también hizo oídos sordos a los exabruptos de Esperanza Aguirre y a los protagonizados horas antes por el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, quien dijo que «el abuelo de Zapatero no le dio cariño».

Rajoy y Aguirre participaron en un mitin en la Explanada del Rey que se encuentra en Madrid Río, que reunió a más de 3.500 personas, un acto en el que también participó el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

Recuerdo

Para Aguirre el 22-M tiene que culminar con «un resultado apabullante» en contra del PSOE y del Gobierno de Zapatero, cuyo balance después de siete años es «una España arruinada, dividida y la ETA en las instituciones». Justo después mandó un recuerdo a las víctimas del terrorismo, a los policías y a los guardias civiles, puesto que «se han jugado la vida para recabar las pruebas irrevocables de que Bildu es una maniobra» de la banda terrorista.

Aguirre también reservó una mención a los concejales y parlamentarios vascos y navarros del PP, ya que «se van a sentar junto a los que les persiguen, les amenazan, les apuntan y les asesinan». Como el Gobierno, a su juicio, ha dejado la tasa de paro en los cinco millones de personas y ha permitido que ETA esté en las elecciones, hay que decir «basta ya» el 22 de mayo y desalojar del poder a Zapatero, el jefe del «peor Ejecutivo de la democracia». En su opinión, «echar a los socialistas» es más importante que elegir a los alcaldes y a los presidentes autonómicos, «con ser esto muy importante».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Me parto
Hace más de 8 años

Quiero dar las gracias al PP por estos años de espectáculo que nos ha dado gratuitamente a todos. Nunca me he reido tanto como en esta legislatura. Han sido tema de la prensa diaria, y han pasado de todo color: sinvergüenzas, caraduras, chorizos, primos de chorizos, hermanos, cuñaos, amantes/as, Jajajajaj, gracias de corazón. Puede que no ganemos los sociatas las elecciones, pero habéis conseguido que, cada vez que se nombra al PP Balears, me descuajaringue de la risa. Gracias afectuosas.

Valoración:-1menosmas

NO VOTAR PSOE
Hace más de 8 años

Antich ha dicho que presentará en sus listas a todos sus imputados, alegando que: ESTAR IMPUTADO NO ES UN PROBLEMA PARA EL PSOE. Si gana el PSOE no habrá sorpresas, habrá: IMPUTADOS. Se ve que con los imputados de UM no le ha ido mal... jam nos dice: No tots són iguals, n'hi ha que són més iguals uns que no els altres. QUÉDATE CON TUS IMPUTADOS DEL PSOE,jam. NOSOTROS NO OS VOTAREMOS.

Valoración:7menosmas

Ibraimi
Hace más de 8 años

Los votantes del PSOE están tan domesticados, que seguirán votando esas listas o lo que les pongan, haya o no haya imputados o terroristas.

Valoración:5menosmas

Bernardino
Hace más de 8 años

Francesc Antich, no ha cumplido con la promesa de construir una nueva residencia y 20 centros de día para gente mayor en Palma. Antich, le recuerdo que la credibilidad «no es innata», hay que ganarla y para ello se necesita algo más que promesas, por lo que le pedido que se deje de retórica y hable de cosas concretas. ¿Por qué ha construido Son Espases, cuando prometió que no lo haría? Usted no tiene ninguna credibilidad, su crédito está agotado señor Antich, lo ha dilapidado durante cuatro nefastos años, que nos van a costar sangre, sudor y lágrimas poder remontar y reconstruir la economía, la educación y la paz social que ha destruido.

Valoración:5menosmas

Wally Red
Hace más de 8 años

Que nos cuentas jbm, si el único partido que presenta en sus listas IMPUTADOS es el PSOE. ¡Hipócritas! Recordad socialistas, sólo el PSOE se enorgullece de poner en sus listas electorales a todos sus imputados: Xico Tarres, imputado por la Audiencia Provincial de Baleares por el caso 'Ibiza Centre'. Jaume Ferrer, imputado por un presunto delito de coacciones. Marc Pons y Joana Barceló, imputados por un presunto delito de prevaricación... etc. ¡Hipócritas! A qué viene sacar listas de imputados del PP, si lo son en su mayoría por envidia, odio, rencor y oportunismo. Luego cuando revisa sus imputaciones un Juez son exculpados. De las mentiras y vejaciones a que los ha sometido la turba del PSOE. Una muestra: Pepote Balester, José Luis Moreno, Jaume Font, Joan Flaquer, Catalina Soler, Bartomeu Vicens... etc. etc. En Islandia a los gobernantes que los arruinaron y empobrecieron, los ciudadanos los ha sentado en el banco de la justicia. El 22-M hablamos.

Valoración:10menosmas

el pueblo
Hace más de 8 años

Referente a lo escrito, por R.C.J, le digo que el P.P es tan profesional, que el otro día pillaron al alcalde del P.P de llucmajor arrancando la propaganda electoral de otro partido para colocar la suya,¿ eso es de profesional ? los de U.Hora, lo unico que hacen es informar, y no tienen la culpa de que en ese partido que dices es tan profesional la malloria esten imputados por corruptos, y eso que solo digo lo de Baleares, pero si miras a la peninsula, ya es para que hicieran como Union Mallorquinq, desaparecieran, aplicate el cuento y no seas tan fanatico

Valoración:-5menosmas

Ballester
Hace más de 8 años

Partid illenc si yo tuviera un empleado no me bastaria este fuera honrado,sino tambien tendria que ver resultados la forma como trabaja y sobre todo si trabaja mucho ,poco o nada .

Valoración:4menosmas

Lo que interesa.
Hace más de 8 años

Bien, Rajoy, pues vayan a lo que interesa (propuestas de creación de empleo, soluciones a la economía...)y que otros sigan su campaña sucia. Además de arruinar el país en varios aspectos, no saben hacer otra cosa.

Valoración:6menosmas

RCJ
Hace más de 8 años

Estos de Ultima hora... siempre apoyando a los socialistas de esta forma tan subjetiva. Hoy por hoy tenemos que ser realistas. El partido mas profesional es el Partido Popular. Lleguó el momento de ceder el mandato, ya que todas las promesas que hace el psoe, bien las ha podía haber cumplido en estos años de poder.

Valoración:8menosmas

jbm
Hace más de 8 años

No tots són iguals, n'hi ha que són més iguals uns que no els altres

Del PSM, d'Esquerra Unida, d'ERC, no sent anomenar cap imputat. Del PSOE, veig que anomenen en Xicu Tarrès d'Eivissa , que sembla que està imputat però sense haver de pagar fiança.

Del PP, entre, que ho són, que ho eren o que hi col·laboraven, i entre tancats, imputats, acusats, sospitosos que han anat a declarar i altres que està demostrat que feren embulls però que no els condemnaren perquè havia prescrit el delicte, hi ha, com a mínim, N'Hidalgo, en Massot i en Rodrigo de Santos, tancats. En Jaume Matas. Es des cas Rasputín, que hi anaren acompanyats sembla que per un rus amic d'en Delgado. En Gabriel Cañellas, na Maria Salom, en José Juan Cardona. N'Antònia Ordinas (sa des cola cao, que ha estat tancada), en Kurt Viaene (que també ha estat tancat) n'AntonioSerra, en José Manuel Alcaraz, en Jaume Gil Cuenca, (cas Scala), En Joan Martorell, na Dulce Linares, na Jane King, en Pepote Ballester, en Raimundo Alabern, en Bartolomé Reus, Na Maria Umbert, n'Antonio Alemany Dezcallar (cas Palma Arena) En Francisco Gàlvez, en Juanfran Gosàlvez (Turisme Jove) En Joan Pol, en Jorge Sainz de Baranda (cas bonsai) En Jaume Vidal Ladaria, ex director de CAIB Patrimoni i ex president de Nuevas Generaciones.

I molts d'aquests estan implicats o citats hi estan en una partida de coses, i no hem parlat de l'òpera, ni d'aquell que diu que només va dir “hoy es lunes y estoy en mi despacho”, ni des metro “submarí”, ni des parcs fets i refets, ni des pont des tren, ni etc.

Per tot hi ha què fer, però ben iguals, no ho són

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2