TW
1

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que con la muerte del terrorista Bin Laden, líder de Al Qaeda, se ha dado un paso muy importante en la lucha contra el terrorismo, pero ha considerado que hay que «seguir batallando».

En declaraciones a los periodistas en Melilla, Rajoy ha manifestado que lo que la gente quiere es un mundo en el que «se respete el derecho a la vida, la libertad y los derechos de las personas».

«Somos ante todo y sobre todo seres humanos y por encima de los seres humanos no hay absolutamente nadie», ha afirmado el dirigente del PP.

Para Rajoy, en un día en el que se ha conocido la noticia sobre la muerte del terrorista, es necesario recordar y valorar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas, que están «dando la batalla en defensa de la libertad y de los derechos humanos en muchos lugares del mundo».

«A ellos hay también que felicitarlos», ha recalcado Rajoy, que ha querido recordar a todas las personas fallecidas a causa del terrorismo, así como a sus familias y todos los que han sufrido sus consecuencias.

Según Rajoy, la batalla contra el terrorismo es «larga, dura y difícil», por lo que hay que seguir en el empeño para poder acabar con el terrorismo.