Sucesión de Zapatero

Chacón: «Hasta el día 23 no diré nada»

| Madrid |

Valorar:
preload
La ministra de Defensa, Carme Chacón, a su llegada a un desayuno informativo organizado por Europa Press en Madrid.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, a su llegada a un desayuno informativo organizado por Europa Press en Madrid.

06-04-2011Carlos Montes de Oca

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha descartado pronunciarse antes de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo sobre si se presentará a las primarias del PSOE para elegir al candidato a las generales de 2012.

«Hasta el día 23 no voy a decir nada», ha señalado Chacón este miércoles al ser preguntada por los periodistas a su salida del Desayuno Informativo de Europa Press en el que ha intervenido el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Por su parte, el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, mencionado por muchos socialistas como posible sucesor del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó el martes en una entrevista a la Cadena Ser que también esperará a después de los comicios de mayo para revelar si se presentará a las primarias. «El día 24 contesto a esto y a todo, o el 25, o el 26», manifestó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anónimo
Hace más de 8 años

La actual Ministra de Defensa de España es miembro destacado del PSC (Partido Socialista de Cataluña), en clara deriva secesionista, catalanista convencida, participante asidua en la Diada («Día nacional de Cataluña») todos los 11 de septiembre. En el último de ellos se adhirió a quienes defendían a Pepe Rubianes, el mismo sujeto que se mofó de los españoles en la Televisión pública catalana hablando de la «puta España». También incluye en su curriculum la asistencia a homenajes rendidos al separatista Luis Companys, y es nieta de un anarquista del que está muy orgullosa. http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo644

Valoración:11menosmas

Família de Mallorca
Hace más de 8 años

Aquesta dona és catalana però no en presumeix gens. Així podria ser que li perdonassin allò que els espanyols consideren tara: la nostra identitat. Pobrets. Ella bé que dissimula... però... Chacon és especialista a treure profit de la seva condició de dona. Oportunista del feminisme. En fi, una més de l'enfilall dels incompetents. Del pp, millor ni parlar-ne, amb el seu espanyolisme exacerbat. I ara vénen els de na Rosa Dies... al rotlo, a veure si entre tots, amb la complicitat de molts de nosaltres, ens deixen ben despersonalitzats i continuam gojosos de contribuir a fer rica Espanya mentre anam tornant noltros ben pobres.

Valoración:-14menosmas

unitat de cures intensives
Hace más de 8 años

No volem pp però aquesta i els seus... se'n poden anar a la lluna... Bé diuen que aquesta ja té una bona casa al Carib... Guarda d'espoliardors.

Valoración:2menosmas

Scorpio
Hace más de 8 años

El día 23 no tendréis ganas ni de hablar ni de aparecer en público.

Valoración:1menosmas

coyote 3
Hace más de 8 años

Chacón no es esa socialista que decía a gritos "Todos somos Rubianes". ...

Valoración:8menosmas

coyote 2
Hace más de 8 años

Chacón no es esa socialista que cuando fue ministra del ejército con Zapatero, en la guerra española en Afganistán, no hace más que aumentar, el número de soldados y armamento enviado para que nuestros soldados se puedan defender de los ataques de los talibanes. ... Chacón no es esa socialista que en la intervención en Libia dice que cuenta con el respaldo de la resolución de la ONU de 'crear un pasillo de exclusión aérea' y está asesinando civiles con sus bombardeos sobre Libia. ...

Valoración:4menosmas

coyote 1
Hace más de 8 años

La ministra del Ejercito de Zapatero: la Carme Chacón no es esa nacionalistas y catalanistas-pacifista, que decía en la época Aznar cuando envió soldados en ayuda humanitaria a Irak ¡No a la Guerra!. ...

Valoración:10menosmas

Doctor Guillotin
Hace más de 8 años

El cagometro ya esta funcionando en el PP.A mariano lo unico que le sobra es pluma.

Valoración:-6menosmas

jabm
Hace más de 8 años

Antes de decir nada, tienes que aprender a decirlo. ANALFABETAAAAAA.

Valoración:6menosmas

T.Poncio
Hace más de 8 años

DE LO QUE TENDRÍA QUE HABLARNOS Zapatero y Chacón ES del ¡NO A LA GUERRA! ... Luego tendrían que decirnos los progresistas y los de la ceja, como valoran el asesinato de más de 40 civiles muertos anteayer y otros tantos ayer por las bombas ASESINAS lanzadas por los aliados beligerantes: Sarkozy y sus socios en la masacre Zapatero & CHACÓN, contra la población civil. O es que una vida de un ciudadano de Trípoli vale menos que la vida de un ciudadano de Irak... !HIPÓCRITAS!!!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2