Bono recrimina a Villalobos que llame 'tontitos' a los discapacitados y ella le acusa de fascista

La diputada del PP fue 'pillada' en una conversación privada con miembros de su grupo

| Madrid |

Valorar:
preload
Celia Villalobos, en una imagen de archivo.

Celia Villalobos, en una imagen de archivo.

07-11-2001 | Juan M. Espinosa

Una cámara del 'pool' de televisiones del Congreso captó ayer una conversación de varios diputados del PP, entre los que se encontraban la portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, y tres representantes de este partido en la Mesa, Jorge Fernández Díaz, Ana Pastor y Celia Villalobos, en la que ésta se refería al presidente del Congreso, José Bono, como «lo más fascista» que ha visto en su vida.

El incidente tuvo lugar después de que durante la reunión que mantuvo la Mesa para hablar de la contratación de personal discapacitado, Bono recriminara a Villalobos que en reiteradas ocasiones se refiera a este tipo de personsas como «tontitos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco
Hace más de 8 años

Si basta ver como trata a su chofer... Señora lo que se merece es una patada en el trasero...

Valoración:1menosmas

YA VES
Hace más de 8 años

Y no se estaría refiriendo sus propios votantes?.

Valoración:0menosmas

Moons
Hace más de 8 años

A q+da

Perdón, me pareció muy bien lo que dijiste, de salir a la calle, a quejarnos por todo lo que nos estan haciendo, y quise ponerte un +1, pero me equivoqué y le di al -1... Error humano, lo siento! Apoyo tu moción! :)

A luis miguel pons mesquida, Tienes razon al decir que no tienen vergüenza, pero como van a dimitir si se llenan los bolsillos de dinero, hacen que los demas cumplamos las leyes, pero ellos se libran de cumplirlas. Un saludo!

Valoración:1menosmas

luis miguel pons mesquida
Hace más de 8 años

miren yo soy discapacitado por errores de la seguridad social tengo una discapacidad del 66% y la verdad es que lo que dice esta diputada duele mucho es una vergüenza que gente como esta este representando a España y ahora veo el porque hacen estas leyes que nadie cumple de la cuota de discapacitados que están obligados las empresas a contratar por cierto numero de empleados y es que no importamos a nadie nuestro colectivo esta muy por debajo de todos los demás mujeres, jóvenes, inmigrantes, mayores de 40 años en fin que somos los últimos y este tipo de comentario me da la razón pues si esta gentuza nos llama tontos no nos esta ayudando en nada para crear un buen clima de contratación y como no tienen vergüenza sé que no va a dimitir pero al menos deberían hacer cumplir la ley que nadie cumple pues para eso se dictan

Valoración:6menosmas

q+da
Hace más de 8 años

siguen peleandose entre ellos mientras el pais se va al carajo, revolucion ya, esto solo se arregla saliendo a las calles

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1