TW
0

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha enviado un mensaje de afecto y cariño a Esperanza Aguirre, en su nombre y el de todos los compañeros de partido, tras anunciar hoy la presidenta que se retiraba de la vida pública unos días para tratarse un bulto hallado en una revisión ginecológica.

En declaraciones a los medios al inicio del Comité Ejecutivo Nacional del PP, el alcalde, que ha hablado personalmente con Aguirre, ha comentado que le ha deseado «absolutamente lo mejor» y se ha mostrado convencido de que la presidencia se recuperará de su dolencia y pronto estará «trabajando con nosotros».

El alcalde ha subrayado que sabe «por experiencia» que por «muy fuerte» que resulte el nombre de la dolencia, «es una enfermedad que se cura» y ha insistido en su deseo de que pronto esté «absolutamente recuperada».

La propia Aguirre ha anunciado hoy durante un acto público que en el curso de una revisión ginecológica ordinaria le ha sido hallado un «bulto», que va a obligar a que «desaparezca unos días de la circulación».