El Gobierno aprobará el viernes la oferta de empleo público para 2011

| Madrid |

Valorar:

El ministro de Administración Pública, Manuel Chaves, anunció hoy que el próximo viernes el Consejo de Ministros aprobará la Oferta de Empleo Público para 2011, que limita a un 10 % la tasa global de reposición de efectivos en la Administración General del Estado.

En una comparecencia en el Senado explicó que la única excepción a esa tasa se dará en las comunidades autónomas y dentro del cuerpo de los funcionarios docentes, cuya tasa de reposición se elevará al 30 %.

La Oferta de Empleo Público para este año es idéntica a la de 2010, ya que la tasa general de reposición se fijó en el 10 %, mientras que en el caso de los docentes fue del 30 %.

Según recordó Chaves, en 2010 se fijaron esos porcentajes dentro del plan de austeridad que aprobó el Ejecutivo para hacer frente a la crisis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

grillos
Hace más de 9 años

esos puestos de trabajo son los brotes verde del muñeco diabolico del gobierno de mier..da de este pais para sus amigos y familiares.

Valoración:-1menosmas

anonimo
Hace más de 9 años

El Gobierno aprobará el viernes la oferta de empleo público para 2011. AHORA VIENE LAS LECCIONES Y ARREGLAR EL MUNDO EN DOS MESES . IROS A LA MIII. PSOE

Valoración:5menosmas

muy listos los sucialistos
Hace más de 9 años

Que pasa que van hacer lo mismo que hicieron en Andalucia? Preparandose cuando se vayan ,enchufando antes un monton de socialistas amigos y familiares metiendolos en las administraciones?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1