El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, durante el acto de presentación de los candidatos a alcalde en Alzira. | Efe

TW
5

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró ayer, al comentar la renuncia del presidente egipcio, Hosni Mubarak, que en España los ciudadanos quieren un cambio que acabe con un Gobierno, que ha calificado de «chapuzas».

Durante su intervención en un acto electoral del PP en Alzira, González Pons añadió que en España «los ciudadanos están hartos del paro y de la crisis de valores» y «cuando el pueblo quiere, puede», como ha ocurrido en Egipto, y en España «el pueblo quiere» un cambio, porque el Gobierno actual ha hecho unas «reformas que no son las que se necesitan».

Gürtel

González Pons manifestado en relación al 'caso Gürtel' que, para los fiscales, «no somos todos iguales ante la ley». Según Pons, «no veréis a los fiscales impulsar actuaciones judiciales ante casos como los 10 millones de euros dados a la empresa donde trabaja la hija de Chaves ni sobre las obras adjudicadas» en el Ministerio de Fomento.

«Si por cuatro corbatas te piden 40.000 euros de multa, a los que se han llevado 700 millones de euros en los EREs de Andalucía, qué tendría que pedirles la Fiscalía», se preguntó.