TW
0

Los seis aspirantes a presidir la Generalitat aprovecharon la jornada de reflexión de ayer para descansar con la familia, comer con algún amigo o evadirse del fragor de la batalla electoral viendo una película.

El candidato de CiU, Artur Mas, se relajó por la tarde al lado de su mujer, Helena Rakosnik, y sus tres hijos, sin descartar una visita a su gimnasio.

El candidato del PSC, José Montilla, aprovechó para estar junto a su familia. Montilla, casado en segundas nupcias con Anna Hernández, tiene cinco hijos, los últimos trillizos de diez años.

El candidato de ERC, Joan Puigcercós, almorzó con sus amigos y dedicó la tarde a estar con la familia, viendo una película en casa con sus dos hijos.

La candidata del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, empleó el tiempo para estar junto a su hijo Manuel, de cuatro años, y dar un paseo por Barcelona.

El candidato de ICV-EUiA, Joan Herrera, pasó la tarde con su hijo pequeño y cenó con los amigos.
El candidato de Ciutadans (C's), Albert Rivera, almorzó con su comité de estrategia electoral y, por la tarde, acudió con su esposa al cine para ver la película La red social y comprarse ropa.