Zapatero pide tiempo en un mitin en Sevilla ante una Andalucía deprimida

| Sevilla |

Valorar:
preload
Zapatero, en el acto de presentación de los candidatos municipales del PSOE de Andalucía.

Zapatero, en el acto de presentación de los candidatos municipales del PSOE de Andalucía.

02-10-2010Reuters

Ante una Andalucía en la que hay 877.010 parados (datos del Inem de agosto), en la que más de 20.000 empresas han sido destruidas en los últimos tres años, José Luis Rodríguez Zapatero pidió ayer tiempo para salir de la crisis y «volver a la senda del crecimiento económico». Además, el jefe del Gobierno tachó ayer a Mariano Rajoy de «perdedor nato», y frente a su acusación de que los Presupuestos del Estado para 2011 son «deprimentes», ha subrayado que lo deprimente para el líder del PP es que va a haber presupuestos.

Zapatero respondió a las críticas de Rajoy al proyecto de ley de presupuestos en su intervención en el acto organizado por el PSOE en Sevilla en apoyo de los candidatos del partido para las elecciones municipales en Andalucía y en el que hizo una encendida defensa de la política social que ha desarrollado su Ejecutivo.

Deprimentes

«Rajoy decía ayer que los presupuestos generales del Estado son deprimentes; pero no, lo que es deprimente para Rajoy es que va a haber presupuestos, porque lo que quería es que no los hubiera», subrayó.

El jefe del Ejecutivo se refirió a Rajoy y al presidente del PP andaluz, Javier Arenas, para considerar que son dos «perdedores natos» y para augurar que volverán a perder en sus próximas citas electorales.

Tras lamentar que ambos estén siempre dirigiendo descalificaciones a los socialistas, consideró que los Presupuestos de 2011 son los más decisivos y necesarios para la economía española y destacó la apuesta que siguen haciendo por las políticas sociales.

Así, recordó la importancia de las partidas destinadas a becas, sanidad, investigación, cobertura de los desempleados y lucha contra el paro, pensiones y dependencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cordobez
Hace más de 9 años

Mira Zapatero realmente eres tan feliz, chistoso y sonriente.Realmente tiene la cara muy castigada este señor.Sera solamente una marioneta de algien?Le viene grande este papel de destruidor de españa?Y Sonsoles que le cantara?Por cierto no se como se atrieve venir a Andalucia todavia despues que haber vendido lo que dicen un monton de empresas a marruecos y el dia que destapan todo y revisan quentas de la junta de andalucia quizas se llevan mas que una sorpresa.

Valoración:6menosmas

"Zapatero traidor"
Hace más de 9 años

Aui veo mucho critico, claro nadie los ve y tiran la piedra pero esconden la mano, pero el dia de la huelga general no tubieron huevos de salir a la calle y secundar la huelga general, estoy seguro que la mayoria trbajasteis esquirores de mierda..... que os den por el culoooooo "ZAPATERO ERES UN TRAIDOR TE HAS VENDIDO A LOS EMPRESARIOS QUE TE DENNNN"

Valoración:2menosmas

alfonso F.A
Hace más de 9 años

( ME AVERGUENZO DE VUESTROS COMENTARIOS ), acaso no veis que este gran señor es un pobre iluminado que se cree sus propias mentiras o sea un enfermo mental, ahora vuelve a ver “brotes verdes” serán brotes de esas sustancias que luego se fuman digo yo? Y el seguro que será el primero en consumirlas, si no, no se entiende que la cague tantas veces.

Valoración:5menosmas

Que teaguante tupadre
Hace más de 9 años

VETE VETEVETEVETEVETEVETEVETEVETEVETEVETEVETE LARGATLARGATELARGATELARGATELARGATE QUETEDENQUTEDENQUETEDENQUETEDENQUETEDEN PIERDETEPIERDETEPIERDETEPIERDETE

CHILLEMOS TODOS PARA QUE SE VAYA, PERO LEJOS LEJOS, ES VOMITIVO, NAUSEABUNDO Y CANCERÍGENO, POR NUESTRO FUTURO VETE YA.

Valoración:11menosmas

PALOMA EN PARO
Hace más de 9 años

ZAPATERO ERES UN HIJO DE MIERDA ESTAMOS ESPERANDO A TU MUERTE Y QUE NO VUELVA A NACER NADIE TAN INECTO COMO TU. ELECCIONES YA POR FAVOR. LA GENTE ESTA DESESPERADA POR FAVOR NOS ESTAMOS MURIENDO EN VIDA.

Valoración:7menosmas

HECTOR
Hace más de 9 años

SE A CARGADO ESPAÑA COMO TAL, SE A CARGADO EL EMPLEO,SE A CARGADO LA REPUTACION INTERNACIONAL,SE A CARGADO TODO Y NO HAY NADIE QUE LE PEGUE UN TIRO EN LA NUCA MENUDO TRABAJO MÀS DESAGRADABLE TIENEN QUE TENER LOS ESCOLTAS DE ZAPATERO DEFENDER A UN MIERDA QUE A CARGADO TODO HASTA EL FUTURO DE LOS PROPIOS HIJOS DE LOS QUE LO PROTEJEN. POR CIERTO EL RAJOE NO ES QUE SEA MEJOR O PEOR ES UN MIERDA COMO TODOS LOS POLITICOS QUE NO VIVEN SU PROFESIÓN SIMPLEMENTE ESTAN PARA EL PODER Y A LOS DEMAS QUE NOS DEN NO TIENE SOLUCIÓN ESPAÑA. Y AUN HAY QUIEN DEFIENDE AL H.P. DE ZAPATERO YO NO HABLO YA CON MI PADRE NI CON MI HERMANO NO QUIERO EN CASA A NADIE QUE DEFIENDA A ZAPATERO SINO LOS ECHO A ZAPATAZOS MENUDA MIERDA DE PAIS HASTA LOS MOROS SE RIEN DE NOSOTROS JAJAJAJAJAJA SI LEVANTASE LA CABEZA PELAYO, DIRIA QUE NO MERECE LA PENA LO QUE HA HECHO. HECTOR FERNANDEZ

Valoración:10menosmas

Pepe Pierre
Hace más de 9 años

Y va ese cretino y pide tiempo..., cuando en sólo 6 años se ha cargado una de las economías más prósperas de Europa. Yo sé que Zapatero es un cáncer para este país. Vosotros también lo sabéis. ¿Pero, también lo sabe Zapatero? ¡Oídme! Eso no puede continuar ¡Ay que ponerlo en el paro ya! Antes de que acabe con todos nosotros.

Valoración:15menosmas

andreu2
Hace más de 9 años

no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante, imagínese un pais. ZP

Valoración:11menosmas

desengañado total
Hace más de 9 años

A un moribundo no se le puede pedir tiempo. Este gobierno nos está llevando a la ruina. Zapatero, ya no te votaré más.

Valoración:19menosmas

nando
Hace más de 9 años

Zapatero toma memoria historica... desde 23 de mayo de 1982 hasta 2010 que esta gobernando tu partido en Andalucia, no ha tenido tiempo el socialismo de que Andalucia fuese la provincia modelo de España, que son 28 lustros completitos y sin interupcion, pides tiempo, que cabr..

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2