Temor en Ferraz a que las primarias de Madrid supongan un voto de castigo a Zapatero

| Madrid |

Valorar:
preload
La candidata a las primarias socialistas en Madrid y ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, durante su intervención en el acto de cierre de su campaña.

La candidata a las primarias socialistas en Madrid y ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, durante su intervención en el acto de cierre de su campaña.

02-10-2010Efe

La dirección del PSOE ultimaba ayer la respuesta que dará en caso de que el candidato Tomás Gómez gane hoy las primarias en Madrid. El temor está fundado ya que las encuestas no coinciden sobre la victoria de la 'oficialista' Trinidad Jiménez. El respaldo explícito de la cúpula socialista, incluido el propio presidente Rodríguez Zapatero, a la ministra de Sanidad se interpretará como una derrota del Gobierno y un voto de castigo de las bases a la política económica llevada a cabo por Zapatero en los últimos tiempo tras el giro social que les ha llevado a enfrentarse a los sindicatos.

Hasta el último minuto han aprovechado los candidatos a las primarias a la Comunidad de Madrid. Un día antes de conocerse el nombre definitivo del socialista que se enfrentará a Esperanza Aguirre, Trinidad Jiménez y Tomás Gómez realizaban sus actos de cierre de campaña. Gómez aseguró estar deseando «que llegue el 4 de octubre para volver a unir al partido y liderar la marcha imparable a la victoria del próximo 22 de mayo».

Cuatro años más

Trinidad Jiménez, por su parte, afirmó: «No podemos esperar 4 años más ni aspirar solamente a mejorar los resultados, hay que salir a ganar». Ambos candidatos se mostraron orgullosos del proceso de primarias, afirmando que son un ejemplo de democracia.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, eligió como emplazamiento de su acto de cierre de campaña la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Ante más de 1.300 personas, según la organización, aseguró que la sociedad madrileña se reconoce en su proyecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Max
Hace más de 9 años

Trinidad Jimenez era lo mas puro y virgen lo que puedia ofrecer Zapatero en este momento.No destaca ,pero tampoco ha cometido grandes fallos en el pasado o al menos ha podido taparlos.En un principio tendria haber puesto su ojo a Chacon.Pero Carme es muy catalana va muy a lo suyo ha cometido unas cuantas fallos en el pasado y dicen pose una mansion de 600.000 Dollares en St.Domingo.Pepiño Blanco destaca con su atico en Santander,es impresentable no tiene cultura y tiene poca educacion.Bono su innatural patrimonio ha sido descubierto.Los demas ministros destacan por poca lucidez y hacer tonterias como Sebastian comprando millones de bombillas chinas o Aido pidiendo mapas de klitoris y comparando un aborto con poner teta(refieriendose a una operacion de aumento de pechos).Vamos lo de Zapatero es todo un equipazo encajando tambien muy bien Antich echando en una isla que depende del turismo a los propiós turistas.Cosa que hizo la primera vez cuando goberno con el pacte.

Valoración:5menosmas

lola
Hace más de 9 años

Por cierto algien sabe donde esta Toxo?Estara de viaje otra vez en un lujoso cruzero?Uno como tambien le gustan al señor Antich con mayordomo y todo.

Valoración:6menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 9 años

SE CONFIRMA QUE LA CANDIDATA OFICIALISTA DE ZAPATERO HA PERDIDO. Es la victoria de Tomás Gómez, un gran éxito político, que patentiza que la FSM ha mantenido, contra viento y marea, su independencia, ANTE EL ACOSO ESPURIO DE ZAPATERO, que ha perdido los papeles. El impresentable José Blanco ha perdido también parte considerable de su poder en el aparato del partido. Nos congratulamos. Nunca tan poco había llegado a tanto.

Valoración:3menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 9 años

HA EMPEZADO EL PRINCIPIO DEL FINAL DE ZAPATERO, según las últimas noticias radiofónicas. SE LE HA REBELADO LA TROPA. ESPAÑA ESTÀ DE ENHORABUENA PORQUE TODAVÍA QUEDAN AUTÉNTICOS SOCIALISTAS QUE LE ECHAN EN CARA SU ENTREGA INDIGNA AL GRAN CAPITAL. A partir de mañana, si se confirman los datos, EL MAQUIAVELO DE LEÓN, quedará reducido a UN SIMPLE PERDEDOR FRACASADO, que no es querido ya ni en su propia casa socialista. Quien mal anda mal acaba... Zapatero cojeaba sospechosament desde mayo/ junio de 2010.

Valoración:6menosmas

Cándido NO
Hace más de 9 años

Estas primarias del PSOE en Madrid, están viciadas desde el principio. El gran "aparato nacional", está volcado totalmente hacia su candidata y de ZP, Trinidad Jimenez. El otro candidato, Tomás Gomez, solo cuenta con su esfuerzo, trabajo y tesón (no se ha dejado manipular)y de parte del pequeño aparato madrileño" (en comparación a Jimenez). La diferencia de apoyos, fuerzas y ayudas, es ABISAL (más que abismal), por lo que la victoria dde la ministra está casi asegurada. Si no fuera así, el ridículo y papelón de ZP y su gobierna, sería de AURORA BOREAL...!. Veremos lo que hay.

Valoración:4menosmas

hector
Hace más de 9 años

TODOS QUIEREN LO MISMO """CHUPAR DEL BOTE""". NO MERECE LA PENA ESTA DEMOCRACIA TAN CORRUCTA COMO LA QUE TENEMOS. NO OS MOLESTEIS EN GASTAR UN SOLO SEGUNDO EN VOTAR NO MERECE LA PENA QUE SE VOTEN ENTRE ELLOS.

Valoración:7menosmas

asm
Hace más de 9 años

es cierto no podemos consentir tener a los socialistas cuatro años mas, eso significaria la bancarrota del estado Español, la destruccion masiva de empleo, el engorde y chanchullos de multinacionales afines a los socialistas, salarios miseros, trabajo esclavo etc. pensad en el futuro y presisamente es no votar a los socialistas

Valoración:8menosmas

andreu2
Hace más de 9 años

mírala que guapa ella, ZP se te ve el plumero, preparate para el abordaje de los que están cansado de tus movimientos de cintura para mantener la silla.

Valoración:9menosmas

español
Hace más de 9 años

NO PENSEIS SOLO EN QUE NOS HAN PERJUDICADO ANALMENTE , PENSAD QUE ESPAÑA NECESITA UN CAMBIO RADICAL , PARA FOMENTAR EL EMPLEO , HAY QUE VOTAR , POR EL CAMBIO Y POR NUESTROS DERECHOS , SI NO VOTAS NO PUEDES QUEJARTE DE QUIEN DIRIJA NUESTRO DESTINO.

Valoración:8menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 9 años

Gane quien gane ZAPATERO QUEDARÀ TOCADO porque los socialistas realistas, no son tontos, y han encargado secretamente a un gabinete psiquiátrico que les dictamine la enfermedad mental del presidente del Gobierno. Ha sido tan fácil el diagnóstico que no han querido cobrar por hacer un servicio a España. He aquí los resultados del examen psicológico: Don José Luis Rodríguez Zapatero padece un trastorno de ESQUIZOFRENIA QUE LE PRODUCE UNA ESCISIÓN ENTRE LA PERSONA Y EL MUNDO REAL QUE LE RODEA, DE TAL MODO QUE SE ENCIERRA EN SU MUNDO PROPIO HECHO DE FANTASÍA Y DE UTOPÍA. PARA EL BIEN DE ESPAÑA, MARCHANDO UNA CAMISA DE FUERZA DESTINO LA MONCLOA.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2