Rajoy dice que necesitaría pruebas para actuar en Valencia y que ahora sólo hay informes policiales

| Madrid |

Valorar:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que para actuar contra los cargos imputados en casos de presunta corrupción en la Comunidad Valenciana se necesitan pruebas y ha añadido que hasta este momento lo único que se conocen son informes policiales. En este contexto, ha dicho que su obligación es «intentar ser justo y equilibrado».

En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, el líder de la oposición ha señalado que le gustaría que lo jueces resolvieran estos temas «a la mayor celeridad posible». «Llevamos 18 meses hablando de eso. Me gustaría que hubiera claridad, que los jueces dijeran exactamente qué es lo que ha ocurrido, lo único que hay ahora son informes policiales», ha agregado.

En cuanto al 'caso Brugal' (relativo a la adjudicación de un plan de residuos en la comarca de la Vega Baja), Rajoy ha subrayado que ayer mismo «salió un dirigente del PP desmintiéndolo todo». Por eso, ha insistido en que le gustaría «que los jueces fallasen».

«Esta situación, evidentemente no es grata para nadie pero tengo que intentar ser justo y equilibrado y no condenar a nadie si no tengo pruebas para hacerlo», ha manifestado, para volver a reiterar su apoyo al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jette lang hartmann
Hace más de 9 años

admirable don mariano! justo y equilibrado , asì me gusta , pero màs me gustarìa que ustedes no dieran tanto trabajo a los tribunales y asì tendriamos todos las cosas màs claras con màs rapidez. pero no se puede hablar y al mismo tiempo tener la boca llena de harina .he leido que va a apoyar al presidente de su partido en mallorca. porquè no se ha emplantado el mismo sistema en toda españa con directrices dadas por usted? existen flecos que es mejor no tocar?

Valoración:19menosmas

juanito1
Hace más de 9 años

Que futuro Presidente vamos a tener, si cuando tiene casos en su casa de ladronzuelos, no actua para eliminarlos?

Mira que ZP es lo peor que ha pasado por Moncloa, pero tengo mis dudas con Rajoy a que esta permisibilidad nos lleve a buen puerto.

Tiempo al tiempo, y la lastima es que no tenemos mas opciones....

Valoración:19menosmas

periquet
Hace más de 9 años

Rajoy etaque i no perdiuetgis

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1